Cómo abordar la boda Guardar las fechas correctamente

Hay tres pasos para saber cómo abordar la boda guardar las fechas correctamente. En este tutorial, repasaremos la etiqueta de dirigirse a la boda, guardar las fechas de los títulos de nombre correctos, aclarar quién está invitado y escribir la dirección en los sobres para guardar la fecha.

También recomendamos leer acerca de cuándo enviar las fechas de reserva de bodas para asegurarse de que sus invitados puedan despejar su agenda si es necesario. También lo ayudará a comenzar a finalizar el recuento de personas para su boda.

Cómo dirigirse a los sobres para guardar las fechas de boda: guía de etiqueta para dirigirse a los sobres para guardar las fechas con ejemplos

Paso 1. Conozca los títulos adecuados para los invitados antes de enviar las tarjetas para guardar la fecha

Una de las partes comúnmente confusas de abordar la boda excepto las fechas es saber los títulos correctos para los invitados. Esto es especialmente crucial si va a enviar formalmente guardar las fechas, y siempre es mejor ser coherente con los títulos de los invitados a la boda.

Dirigirse a huéspedes solteros con/sin acompañantes

Conozca la redacción adecuada al abordar guardar las fechas. Por ejemplo, a una invitada soltera se le puede llamar Srta. Nombre y apellido si tiene más de 18 años y Srta. Nombre y apellido si es menor de 18 años.

La misma regla se aplica cuando necesita dirigirse a un invitado masculino soltero, excepto que reemplazará los títulos con Sr. u omitirá el título si es menor de 18 años. Luego, para el más uno de un invitado soltero, diríjase a ellos como “y invitado” (p. ej., Sr./Sra. Nombre y apellido e invitado.)

Dirigirse a invitados casados ​​con los mismos apellidos

Para las parejas casadas que comparten el mismo apellido, puede dirigirse a ellos por separado. Mencione primero el nombre completo del esposo, luego el nombre completo de la esposa con los títulos correspondientes (por ejemplo, Sr. John Smith y Sra. Ana Smith).

Alternativamente, puede usar dos títulos y solo el nombre completo del esposo. Por ejemplo, utilice Sr. y Sra. John Smith.

Dirigirse a invitados casados ​​con apellidos diferentes

Algunas parejas tienen apellidos diferentes, por lo que debe mencionar el nombre completo de ambos. Dependiendo de con quién estés más cerca, puedes decidir a quién se dirigirá primero.

Sin embargo, dado que guardar las fechas es menos formal que las invitaciones, también es aceptable no usar títulos y dirigirse a los invitados a la boda con su nombre completo. En cambio, para parejas con los mismos apellidos, use el nombre del hombre y el nombre de la mujer, luego el apellido compartido (por ejemplo, John y Ana Smith).

Debe conocer la etiqueta adecuada para los títulos de nombres de invitados porque también usará tales reglas en las tarjetas de lugar. Aquí le mostramos cómo escribir tarjetas de lugar para una boda para obtener más información.

Paso 2. Aclare quién está invitado cuando se dirija, guarde las fechas

Antes de enviar la reserva de fechas, ya tienes una lista de invitados de personas a las que quieres que asistan. También ha decidido si tendrá una boda grande o pequeña, por lo que debe abordar las fechas guardadas de manera que el receptor entienda claramente quién está invitado.

Para empezar, en un hogar con niños, mencione los nombres completos de los niños si también están invitados. De lo contrario, sería mejor abordar solo las fechas de guardado de la pareja, para que entiendan que los niños no están invitados.

Si se necesitan más aclaraciones, consulte cómo decir que no hay complementos en las invitaciones de boda.

Paso 3. Escribe la dirección completa en el guardado de fechas

Finalmente, no olvide escribir la dirección completa en los sobres para guardar la fecha. Esto significa incluir la calle, el pueblo, la ciudad, el estado y el código postal para evitar problemas al enviar las fechas para guardar.

También debe escribir su dirección de remitente en los sobres si las fechas guardadas se perdieron en el correo. Puede usar el espacio en la esquina izquierda en el frente del sobre para su dirección de remitente.

¿Cómo se dirige a un Plus-One Save The Date?

La etiqueta para guardar la dirección de la fecha cuando se trata del más uno de su invitado menciona que es aceptable escribir “e invitado” agregado al nombre completo de su invitado. Guardar las fechas no es tan formal como las invitaciones, por lo que no es necesario que escriba el nombre completo del acompañante.

Sin embargo, es importante escribir “e invitado” cuando se trata de guardar las fechas, para que quienquiera que esté invitando entienda que puede traer a alguien. De lo contrario, solo escriba su nombre completo, indicando que es el único invitado y no puede tener un más uno.

¿Cuál es la etiqueta adecuada para dirigirse a Save The Dates?

Cómo abordar el texto de muestra de la tarjeta de información de guardar las fechas

  • Nombres de los novios
  • Reserve la fecha
  • Fecha de la boda
  • Ubicación
  • Invitación a seguir

Cómo abordar el texto de muestra del sobre para guardar las fechas

  • Nombres completos de invitados con o sin títulos; consulte las reglas anteriores
  • Agregue “e invitado” para los más uno o los nombres completos de los niños si también están invitados
  • Dirección completa
  • Dirección de devolución

Para aquellos que aún no lo han decidido, aquí hay algunos consejos para elegir la fecha de la boda.

Conclusión

¿Fue útil? Acabamos de aprender cómo abordar las fechas de reserva de la boda conociendo las reglas aceptables para los títulos de sus invitados, asegurándonos de quién está invitado y dirigiendo los sobres de reserva de la fecha correctamente.

Considere los títulos de muestra y las plantillas anteriores para ayudarlo a guardar las fechas.