Cómo dirigirse a los apartamentos en las invitaciones de boda

Aquellos curiosos por saber cómo dirigirse a los apartamentos en las invitaciones de boda deben entender cómo redactar la dirección del apartamento y dónde colocarla en las invitaciones de boda. Debes entender la etiqueta de dirigir una invitación de boda, pero es comprensible que no quede muy claro si los invitados viven en apartamentos.

Continúe leyendo a continuación para conocer la forma correcta de escribir direcciones en las invitaciones de boda. Y si aún no los ha recopilado, aquí hay una guía sobre cómo recopilar direcciones para una boda.

Etiqueta sobre cómo dirigirse a los apartamentos en las invitaciones de boda

Cuando sabes cómo dirigirte a las invitaciones de boda, se supone que escribes tipos de calle por completo. Del mismo modo, los apartamentos se consideran detalles de dirección secundarios y los denominará en su totalidad como “apartamento” o “unidad”.

Recuerde que el apartamento o unidad de condominio tendrá su propia dirección. Y al escribir en invitaciones para bodas, la dirección del apartamento debe estar en la segunda línea.

La primera línea son los nombres formales del invitado; luego deletreará todas las palabras en la dirección. Este es un ejemplo de direcciones de apartamentos en invitaciones de boda con el nombre del invitado y su dirección:

Sr. y Sra. John Smith [Número y nombre de la calle] [Número de apartamento] [Ciudad, estado y código postal]

Pero, ¿qué pasa si también necesita dirigirse a un edificio y no solo a un apartamento en la invitación de boda? Necesitará dos líneas para que quepa la dirección o algo similar a esto:

Sr. y Sra. John Smith [Número y nombre de la calle] [Número de edificio] [Número de apartamento] [Ciudad, estado y código postal]

¿Deletreas el número de apartamento en las invitaciones de boda?

Cuando se dirija a los apartamentos en las invitaciones de boda, escribirá las direcciones de los apartamentos y no las abreviaturas. Escribirás el apartamento o la unidad, por lo que se escriben en la segunda línea para garantizar que se lean correctamente.

Prueba este ejemplo cuando escribas en la invitación:

[Nombre de invitado con títulos adecuados]

[Dirección]

[Apartamento y número de apartamento]

[Ciudad, estado y código postal]

Tenga en cuenta que es posible que necesite más líneas, especialmente si está invitando a diferentes personas del mismo hogar. Asegúrate de que tampoco haya errores tipográficos, principalmente porque las direcciones del sobre de la boda están escritas a mano.

Lea cómo imprimir invitaciones de boda en casa para evitar problemas con la escritura y la impresión.

¿Cómo se escribe formalmente la dirección de un apartamento en las invitaciones de boda?

La forma más sencilla de entender la etiqueta de enviar invitaciones de boda donde los invitados viven en apartamentos es dedicar otra línea a la palabra “apartamento” y el número de apartamento.

Esto será más fácil de leer y es formal ya que la dirección de la calle está en una línea separada. Los calígrafos de bodas saben que no debes usar Apt. al dirigirse a los apartamentos en las invitaciones de boda.

¿Cómo se abordan los números de apartamento en Save The Dates?

Además de la forma adecuada de dirigirse a las invitaciones de boda, ¿sabe cómo dirigirse a las fechas de reserva de bodas? Es similar a las invitaciones de boda, pero en general, las tarjetas para guardar la fecha son más creativas y divertidas que las invitaciones formales.

Estos son los componentes de la dirección de guardar las tarjetas de fecha si el huésped vive en un apartamento:

  • Nombre completo de los invitados (es decir, no necesita preocuparse por los títulos y honoríficos)
  • Dirección completa que escribe sin abreviaturas (por ejemplo, el apartamento no está escrito como apto)

Ejemplo:

[Nombre del invitado]

[Dirección]

[Apartamento y número de apartamento]

[Ciudad, estado y código postal]

¿Se pone la dirección en la invitación de boda?

Abordar las invitaciones de boda no es tan complicado como parece. Solo debe recordar que la etiqueta es escribir todo y usar líneas para que la dirección de la invitación de boda sea fácil de entender.

  • Escriba el nombre completo de los invitados, pero puede abreviar Mister y Misses (indique claramente a quién está invitando del hogar)
  • Escriba la dirección completamente sin abreviaturas (apartamentos, por ejemplo, debe escribirse como “Apartamento” y no Apt.)
  • Use líneas separadas en la dirección si la información tiene más de 20 dígitos
  • No use símbolos (p. ej., si necesita escribir “y”, deletréelo, luego use el símbolo correspondiente)

¿Cómo se aborda una invitación de boda con lugar?

Al escribir el lugar en la invitación de su boda, no es necesario que lo aborde por completo. En su lugar, escribirá la ciudad y el estado del lugar de celebración de la boda, pero la dirección y el código postal no son necesarios.

Sin embargo, escribirá la dirección de la calle si tiene dos lugares para bodas dentro de la misma ciudad y estado. Otras guías de etiqueta también establecen que debe ser específico al escribir un lugar para la boda, por lo que la elección depende de usted.

Si es una boda de destino, también puedes escribir el país. Y si la recepción es en el mismo lugar que la ceremonia de la boda, simplemente escriba “Recepción a continuación”.

De lo contrario, utilizará otra tarjeta en el conjunto de invitaciones para los detalles de la recepción. Si invita a los invitados a un hotel para alojamiento o más, aquí le mostramos cómo redactar la información del hotel para una boda.

Conclusión

¿Fue útil esta guía? Acabas de aprender a escribir la dirección de los apartamentos en las invitaciones de boda donde debe estar escrito, y usarás otra línea después de la dirección de la calle.

Si hay un edificio, también debe usar una línea separada para él y evitar las abreviaturas. Háganos saber a continuación si tiene alguna pregunta.