Cómo reunir direcciones para la boda: 2 maneras fáciles

Si desea saber cómo recopilar direcciones para bodas, puede hacerlo en línea y mediante formularios. Siempre es útil aprender a pedir direcciones para bodas, para que puedas enviar las invitaciones correctamente y evitar errores en el número de invitados.

Sin embargo, saber cómo recopilar direcciones para una boda es solo el comienzo. Aquí está cuánto cuesta el franqueo de las invitaciones de boda para establecer su presupuesto en consecuencia.

Aquí hay formas de recopilar direcciones para bodas: ¡reúna direcciones fácilmente y sin estrés!

Método 1. Recopilar direcciones en línea

  • La forma más fácil de recopilar direcciones para su boda es en línea
  • La primera y más sencilla forma de recopilar la dirección de cada uno de sus invitados es enviando un correo electrónico para obtener el enlace para recopilar las direcciones
  • Si usted o algunos de sus invitados no tienen una dirección de correo electrónico, es probable que tengan una cuenta de redes sociales; independientemente de su edad, la mayoría de las personas deberían saber cómo usar su mensajero de Facebook; también puede usar una página de eventos o una publicación en el muro si algunos familiares no están familiarizados con la navegación en línea
  • También puede comunicarse con alguien cercano al huésped que está invitando para ayudar a esa persona a ver y completar el enlace de su formulario de dirección; podría ser más conveniente si viven en el mismo hogar
  • Si los invitados están preocupados por su información, asegúreles que nadie más puede ver su libreta de direcciones en línea al recopilar sus direcciones

Método 2. Utilice un formulario para las direcciones postales de los invitados

  • Una alternativa al enfoque en línea es obtener las direcciones de sus invitados con un formulario
  • Prepare un formulario de recopilación de direcciones que los invitados a la boda puedan completar; esto asegurará que las direcciones que obtendrá estén actualizadas
  • Dado que es probable que los invitados a la boda provengan de diferentes lugares, agrúpelos según su trabajo o ciudad natal, luego asigne a un pariente o amigo para que complete el formulario de recopilación de direcciones
  • Solo asegúrese de que con este enfoque, ya ha hablado con su pareja sobre a quién realmente quiere invitar; un pariente o un amigo que ve un formulario que no está incluido dará lugar a momentos incómodos
  • Luego, puede llamar o enviar un mensaje de texto a un huésped específico si no puede descifrar su letra o encargar a alguien que viva cerca de ellos o trabajar con ellos para obtener su dirección

¿Cómo se organiza la lista de invitados y las direcciones de la boda?

Reunir direcciones para la boda es solo la punta del iceberg. Su próxima tarea es organizar la información que recopiló, por lo que será fácil administrar la lista de invitados.

La forma más fácil de organizar la lista de invitados a la boda y las direcciones es Microsoft Excel. No se sienta abrumado porque incluso si no está acostumbrado a este software, se explica por sí mismo a medida que llena las celdas.

  • Abra Microsoft Excel y nombre el documento como su lista de invitados
  • Cambie el tamaño de cada columna y nómbrelas para organizar la información
  • Tus columnas deben comenzar con el nombre, la dirección, el número de contacto y la dirección de correo electrónico del invitado
  • Puede agregar otras columnas que pueden ayudarlo cuando hable con los proveedores de su boda sobre los invitados, como sus restricciones dietéticas
  • Algunas otras columnas útiles para agregar son si el invitado ha enviado su RSVP y la cantidad de invitados que vienen de su hogar
  • No dude en completar este documento durante todo el proceso de planificación de la boda
  • Incluso puedes usar esta hoja para recordar si enviaste al invitado su tarjeta de agradecimiento después de la boda
  • Pero si no sabes a cuántas personas debo invitar a mi boda, te recomendamos leer nuestra guía, así no te agobiarás con el tamaño de los invitados.

    ¿Cómo se escriben las direcciones de los lugares?

    Debe indicar correctamente la dirección del lugar en sus invitaciones de boda. Por ejemplo, escriba la ciudad, el estado y la dirección específica para la ubicación de la ceremonia y la recepción de su boda si las dos se llevarán a cabo en lugares diferentes.

    Si tiene diferentes eventos de boda en varios lugares, dedicará una tarjeta de información para cada uno. De esta manera, también puedes indicar la hora y el lugar de cada evento, y los invitados no se confundirán.

    Si se trata de una boda de destino, también puede incluir un mapa de su alojamiento en el lugar de su boda. Puede hacer una captura de pantalla de Google Maps o hacer un mapa simple pero fácil de descifrar con puntos de referencia para guiar a sus invitados.

    ¿Quién debe ser la dirección del remitente en una invitación de boda?

    Cualquiera puede ser la dirección de devolución de las invitaciones de boda, pero seleccione una persona que sepa que será responsable de manejar las invitaciones de boda devueltas. Puede ser la novia, el novio, los padres, los hermanos o un amigo cercano.

    Tradicionalmente, quien sea el anfitrión de la boda será el remitente de las invitaciones de boda. Por tanto, puede ser la vivienda de los padres de la novia.

    ¿Está bien poner una dirección de remitente en el reverso de un sobre?

    El mejor lugar para poner la dirección del remitente es la solapa trasera del sobre. Esto será conveniente porque es más fácil de ver y el correo se puede devolver sin problemas.

    Conclusión

    ¡Y eso es! Acabas de aprender cómo recopilar direcciones para bodas usando Internet o siguiendo la ruta antigua y manejando formularios para completar.

    Simplemente verifique dos veces cada dirección y no tenga miedo de comunicarse con el huésped si no está seguro. Luego, organice la información para que su lista de invitados sea más fácil de usar para invitaciones y más.