¿Cómo saber la entrada y la salida en el núcleo del calentador? 3 maneras asombrosas!

¿Tiene curiosidad por saber cómo indicar la entrada y la salida en el núcleo del calentador? Parece que hay tres opciones para resolver este problema. Para saber cuál es, tendrás que prestar mucha atención. La manguera de salida es, sin duda, la manguera más caliente que entrega agua directamente al calentador.

Una manguera de entrada está conectada a la válvula de control del calentador. Controla la cantidad de refrigerante que se vaporiza directamente dentro del núcleo del calentador.

Un núcleo de calentador bloqueado puede causar problemas graves en el sistema de encendido de un automóvil. Detiene el encendido y la vaporización. Por lo tanto, si necesita desbloquear el núcleo del calentador, deberá saber cómo distinguir entre la salida y la entrada en el núcleo del calentador. El enfoque que hemos discutido no es el único. Veremos un par de métodos más para determinar la entrada y salida del núcleo del calentador. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Qué es el núcleo del calentador?

Antes de hacer la diferencia entre la entrada y la salida en el núcleo del calentador, debe comprender qué es un núcleo del calentador. Es un dispositivo que mantiene caliente el interior de un vehículo. Es similar a un pequeño radiador que actúa de acuerdo con el sistema de refrigeración de un automóvil. Por otro lado, los núcleos del calentador proporcionan la función inversa absoluta. Disipa el calor del refrigerante calentado en el aire. El núcleo del calentador elimina eficazmente el calor del refrigerante calentado a través del sistema de ventilación y lo empuja hacia el interior del automóvil a través de un motor de ventilación.

Maneras de saber acerca de la entrada y la salida en el núcleo del calentador

Es fácil confundirse con las mangueras de entrada y salida del núcleo del calentador, y sabemos que usted piensa; cómo saber la entrada y la salida en el núcleo del calentador. Para reconocerlos, primero, siéntelos justo en la barrera. Presiona el botón y enciende la calefacción. Ahora:

Esencialmente, la manguera IN es la primera en calentarse. Es el que tiene la temperatura más alta. Al mismo tiempo, otros han estado FUERA. Este es un método sencillo para determinar su identidad. Echemos un vistazo a cada uno individualmente. Además, si no entiende dónde está el núcleo del calentador, está debajo del tablero en el compartimiento del tablero del vehículo. Es un pequeño radiador. Se incluyen tuberías de cobre con aletas de enfriamiento, así como aluminio eléctrico.

#1. Identificación del recorrido de las mangueras

Si no tiene claro qué manguera en el núcleo del calentador parece ser la entrada, busque una que conduzca a la bomba de agua. También podría tener una válvula de control de calefacción. Esto sirve esencialmente como un registro del refrigerante. Esto se bombea al núcleo del calentador. Luego habrá una tubería que conduce directamente al tanque del sistema de enfriamiento o al horno. Puede devolverse justo después de que el refrigerante haya pasado al núcleo del calentador. La manguera de salida es algo como esto.

#2. Compruebe la válvula de control en el núcleo del calentador

Se puede instalar una válvula de control del calentador en la manguera de admisión, que regula la cantidad de refrigerante que fluye en el calentador. Una vez que el refrigerante ha fluido a través del núcleo del calentador, la tubería de salida generalmente se dirige directamente a los radiadores o al depósito del sistema de acondicionamiento. Cuando el motor del automóvil esté caliente, aumente la temperatura lo más alto posible si tiene problemas para determinar cuál sería uno. La manguera más caliente es la línea de salida desde la bomba de agua hacia el núcleo del calentador; una vez que el refrigerante haya pasado a través del núcleo del calentador, este se volverá a conectar al sistema de agua de enfriamiento del motor (ahora más frío). Conozca más sobre la válvula de alivio de temperatura y presión.

#3. Siguientes mangueras de goma

Si utiliza esta estrategia, será capaz de distinguir entre la salida y la entrada. Seguir las mangueras de goma parece ser todo lo que deberías hacer ahora. Un pequeño tubo de metal debe extenderse directamente desde el adaptador hasta el sistema de plomería. Uno debe estar unido a este tubo de metal por una manguera de goma. Luego, la tubería de agua viaja desde la región superior del motor hasta la entrada del núcleo del calentador, donde el refrigerante caliente ingresa al núcleo del calentador.

La segunda manguera debe conectarse a un tubo de metal después de eso. En un plano horizontal, este tubo conduce al frente del motor. Luego golpea el lado de admisión de la bomba antes de regresar al motor. Esa es la salida de corriente para el núcleo del calentador. Si presta mucha atención a la configuración, verá que el flujo del núcleo aumenta más. El refrigerante calentado luego encuentra su camino cerca de la base. Esto es esencialmente lo que sale en la parte superior.

Tenga en cuenta que la entrada del calentador es la manguera que va al área de la bomba de agua del calentador. Sin embargo, estos accesorios de drenaje funcionarán con una sola manguera porque fluyen a través de todo el maldito sistema de enfriamiento. La segunda manguera se llama manguera de salida en el núcleo del calentador de su automóvil. Esto le da una clara diferencia entre la manguera de entrada y la de salida.

¡Es una envoltura!

Después de leer este artículo, esperamos que pueda comprender cómo indicar la entrada y la salida en el núcleo del calentador. Hemos cubierto todos los elementos del tema anterior. Si comprende correctamente cada paso, no tendrá ningún problema para encontrar la manguera de salida y entrada. ¡Gracias amigos por estar en contacto con nosotros!

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