¿Cuánto cuesta arreglar un calentador de coche? ¡5 problemas comunes de los calentadores de automóviles!

¿Te estás preguntando cuánto cuesta arreglar un calentador de coche? No es de extrañar que haya llegado al lugar correcto. Por lo general, las reparaciones relacionadas con la calefacción cuestan entre $200 y $1,200, agrega, pero es imposible saber la cifra real debido a la multitud de problemas.

Uno de los problemas más frecuentes es una caída en la presión del refrigerante o una fuga en el sistema de refrigeración. Es esencial tener en cuenta que los sistemas de calefacción son complejos. Mientras que los componentes normalmente costarán alrededor de $170 y $260, la mano de obra representará la mayor parte del costo.

Sin embargo, es posible que pueda obtener una ganga decente si insta a su técnico a mantener el calentador en lugar de reemplazarlo. Si bien la mano de obra representa la mayor parte del costo, es posible que pueda ahorrar en piezas de repuesto. Empecemos a descubrir más.

Costo de reparar el ventilador del calentador

Entonces, ¿cuánto cuesta arreglar un calentador de automóvil? La reparación de un motor de soplador cuesta alrededor de $360 y $400 en promedio. Se proyecta que el costo de mano de obra sea de alrededor de $ 90 y $ 110, con piezas que cuestan entre $ 270 y $ 290.

Costo de reparar el núcleo del calentador

Arreglar el núcleo del calentador es una tarea costosa que cuesta entre $560 y $920 en componentes y mano de obra. Estas piezas no son caras, a menudo oscilan entre $50 y $230; sin embargo, los gastos de mano de obra pueden ser bastante altos debido a la ubicación del núcleo del calentador.

Coste de reparación del motor

La reparación del motor del horno cuesta en promedio $500-$800 en los Estados Unidos, combinando materiales y mano de obra. El motor del ventilador de una sola velocidad le costaría aproximadamente $ 500, mientras que un motor cambiable costará alrededor de $ 500.

¿Cómo funciona la calefacción del coche?

Cuando el motor del automóvil alcanza la temperatura operativa, el refrigerante calentado que circula por todos los radiadores se usa para calentar el interior a través del núcleo del calentador, una secuencia de puertas y un ventilador, que los pasajeros regulan con los controles del panel. Cuando el sistema de calefacción del automóvil falla, el sistema de enfriamiento del motor puede fallar. El sobrecalentamiento del motor de un automóvil puede hacer que deje de funcionar o causar daños graves y prolongados. Sepa por qué no funciona el calentador de mi auto.

Problemas más comunes en la calefacción del coche

Cualquiera de varios factores podría ser la causa principal de un componente defectuoso. Veamos por qué el sistema de calefacción del automóvil no funciona correctamente para ayudarlo a reparar y aprender cuánto cuesta reparar un calentador de automóvil.

#1. Mal termostato

Una de las razones más típicas por las que falla la calefacción del automóvil es un termostato defectuoso o dañado. Esta parte podría crear problemas con el calor y la unidad de refrigeración del motor si se atasca abierta y cerrada. Sepa por qué el calentador del automóvil no sopla aire caliente.

#2. Refrigerante bajo

El refrigerante bajo es el segundo problema más común. Si los niveles de refrigerante de sus automóviles caen por debajo de cierto nivel, el flujo de calor no puede llegar al núcleo del calentador, por lo que su cabina permanece fría. Si el motor trabaja demasiado y se sobrecalienta o no recibe el combustible adecuado, puede suceder.

#3. Núcleo del calentador obstruido

La suciedad y las partículas que atraviesan el sistema de refrigeración pueden bloquear el núcleo del calentador. Esto sucede con más frecuencia que los otros problemas. Esto puede ocurrir cada vez que un radiador se corroe en el interior o cuando la suciedad atraviesa el radiador y se deposita en el núcleo del calentador. En cualquier caso, deberá reparar o reemplazar el núcleo del calentador.

#4. Mal cableado

Al igual que la configuración de HVAC defectuosa, el cableado del automóvil podría estar dañado o incluso tener un cortocircuito. Esto significa que la calefacción no se enciende si el conductor se lo indica. Esto no es bueno.

#5. Ventilador del calentador defectuoso

Aunque se puede inyectar refrigerante calentado en el núcleo del calentador, su ventilador del calentador, que es responsable de soplar el calor hacia el interior, puede funcionar mal o experimentar un problema eléctrico.

¿Cuándo debe reemplazar el refrigerante del automóvil?

Es fundamental mantener el nivel de refrigerante alto y asegurarse de que las líneas del calentador no tengan fugas. Es una gran idea drenar y reemplazar el refrigerante periódicamente para identificar que el motor se enfría y calienta adecuadamente. Sugerimos cambiar el refrigerante del auto cada 25,000 millas, y nunca es una mala idea encontrarlo incluso con más frecuencia que eso.

Prevenciones del calentador de coche

Incluso si no usa el calentador con mucha frecuencia, el mantenimiento de rutina puede garantizar que esté listo para usar cuando lo haga. El mantenimiento del calentador del vehículo es comparable al servicio de aire acondicionado del automóvil porque el sistema de calefacción del automóvil está vinculado al enfriamiento. Tenga en cuenta que el nivel de refrigerante de su automóvil siempre es el adecuado. Esto ayuda al calentamiento del núcleo de la unidad y al funcionamiento eficiente del motor del vehículo.

Revise el refrigerante con regularidad para asegurarse de que esté sano y libre de corrosión u otros contaminantes. Verifique si el termostato & el ventilador parece estar en orden de funcionamiento. Compruebe si hay fugas y asegúrese de que todos los conectores y correas estén bien sujetos. Descubra cómo reparar el calentador en el automóvil.

¡Es una envoltura!

Nos alegra saber que aprendió cuánto cuesta reparar un calentador de automóvil. Los costos de reparación del calentador del automóvil oscilan entre $ 200 y $ 1200. Si mantiene adecuadamente el calentador de su automóvil, puede ahorrar dinero, y el refrigerante es la principal fuente de funcionamiento del calentador del automóvil; Conserva permanentemente el nivel de refrigerante de tu coche para evitar cualquier pérdida. Gracias, amigos, por quedarse con nosotros.