¿Cuánto cuesta arreglar un calentador de coche? ¡Considera 6 cosas asombrosas!

Su búsqueda de cuánto cuesta reparar un calentador de automóvil terminará justo después de 5 minutos. Siga leyendo mientras enumeramos algunos problemas centrales relacionados con el calentador del automóvil y los costos estimados para solucionarlos.

Afortunadamente, el precio promedio de las partes del calentador oscila entre 100 y 260 dólares. Los costos de reparación están en un rango de precios entre $200 y $1200, y puede ahorrar algo de dinero si está interesado en arreglar las cosas usted mismo.

La mayoría de las reparaciones de calentadores de automóviles son fáciles, y un calentador pésimo no ejerce mucha presión sobre usted y su bolsillo. ¿Entonces que estamos esperando? ¡Empecemos!

¿Cuánto cuesta reparar la calefacción de su coche?

Veamos cuánto cuesta arreglar un calentador de automóvil. Desplácese hacia abajo y busque los costos estimados para reparar la parte defectuosa del calentador de su automóvil.

#1. Bajos niveles de refrigerante

El calentador sopla aire frío cuando nota la deficiencia de refrigerante en el depósito. Pero no se preocupe, solucionar este problema será bastante fácil para su bolsillo. Primero, debe gastar entre 8 y 15 dólares, y un galón de refrigerante será suyo. Luego, abra la tapa del depósito y llénelo hasta los niveles máximos. Además, no debes olvidarte de rellenar el depósito después de recorrer la distancia de 25.000 millas en tu coche.

#2. Termostato defectuoso

Un termostato atascado o defectuoso significa que el calentador de su automóvil expulsará aire frío o abrasador. Sufrirás en ambas situaciones y luego tendrás que gastar 45 dólares para comprar un termostato nuevo. Por otro lado, los termostatos son fáciles de instalar y no hay ninguna razón por la que no deba reemplazarlos usted mismo. Simplemente busque una guía fácil en Google o YouTube y aprenda el método para instalar un termostato de automóvil sin pagar dinero extra a un profesional. .

#3. Aire bloqueado

A veces, el aire se bloquea en el sistema de recirculación de su automóvil. Como resultado, no puede ajustar la temperatura del calentador porque la cabina hace circular aire a la misma temperatura. Sin embargo, puedes arreglarlo sin gastar un centavo. Simplemente levante el automóvil en un buen ángulo y todas las burbujas de aire se liberarán. O purga el aire de la válvula del radiador de tu coche. ¡Pero espera! También tenemos otra opción. Debe abrir la tapa del radiador y hacer funcionar el motor durante 10 a 20 segundos.

#4. Filtro de aire obstruido

Un filtro de aire asegura que entre aire limpio dentro del compartimiento de su automóvil. Desafortunadamente, a veces este filtro se obstruye debido a la suciedad exterior que viene con el aire. Puede utilizar un cepillo para eliminar las partículas de polvo. Alternativamente, debe gastar $ 35 para comprar un filtro nuevo. Un profesional le cobrará otros $35 si no confía en sus habilidades mecánicas.

#5. Soplador y motor

Un ventilador en cortocircuito puede congelarlo dentro de su automóvil, incluso si el resto de las partes del calentador funcionan perfectamente. Tienes que sacar alrededor de 400 dólares de tu bolsillo para contratar a alguien para el reemplazo del ventilador. Este costo incluye las tarifas de mano de obra y el precio del nuevo ventilador. Alternativamente, un motor defectuoso también puede causar dolores de cabeza, y debe gastar un total de $ 450 para reparar un motor de una sola velocidad y $ 650 para un motor de ventilador de múltiples velocidades.

#6. Núcleo del calentador obstruido o defectuoso

El núcleo del calentador es la parte más crítica del sistema HVAC del automóvil y el calentador del automóvil no puede sobrevivir sin él. ¿Está lidiando con un núcleo de calentador que se ha obstruido? Bueno, eso no es un gran problema, y ​​cualquier persona con un poco de interés en la mecánica de automóviles puede deshacerse del problema con la ayuda de esta guía sobre cómo lavar el núcleo del calentador de un automóvil.

La alta salinidad del aire, las tormentas de arena y el polvo son los principales factores que causan las obstrucciones en la tubería del núcleo del calentador. Tienes que solucionar el problema de inmediato para disfrutar de paseos cálidos en automóvil. Alternativamente, puedes llevar el automóvil a un mecánico de automóviles profesional, y él resolverá los problemas después de cobrarte una buena cantidad de 800 a 1000 dólares.

Además, debe pagar entre 100 y 300 dólares adicionales si el núcleo antiguo ha fallado y el calentador del automóvil necesita una pieza nueva para funcionar. Si el calentador del automóvil no tiene obstrucciones, debe verificar si el parabrisas del automóvil está empañado o si el motor se calienta rápidamente. Otros síntomas incluyen un mayor uso de refrigerante y un olor agridulce dentro de la cabina del automóvil.

¿Cómo mantenerse caliente hasta la reparación del calentador del automóvil?

Estas son las cosas que puede necesitar para mantenerse caliente sin el calentador de su automóvil:

Mantas

Las mantas pueden salvarte del frío dentro de tu coche sin encender la calefacción. Por lo tanto, debe colocar una o dos mantas densas en el asiento trasero de su automóvil.

Fundas de asientos y calentadores portátiles

Las cubiertas del calentador disponibles en el mercado se pueden enchufar en el asiento del automóvil y elevar la temperatura. También puede usar un calentador de automóvil portátil para sobrevivir al frío hasta que se arregle el calentador de su automóvil. También te puede interesar conocer los problemas más comunes del calentador.

Bebidas calientes

Beber bebidas calientes es una forma rápida de calentarse. Sin embargo, debe tomar una taza completa de té o café antes de dar un paseo si necesita reparar el calentador de su automóvil.

¡Es una envoltura!

Con suerte, ha obtenido la respuesta a cuánto cuesta reparar un calentador de automóvil. Ahora, está listo para hacer el mal funcionamiento y el mantenimiento del calentador del automóvil. ¿Por qué el calentador del automóvil no funciona y el automóvil se sobrecalienta cuando el calentador está encendido?