¿Cuánto cuesta un núcleo de calentador? ¡Las 3 mejores razones por las que sale mal!

¿Cuánto cuesta un núcleo de calentador? Puede costar $800 para un reemplazo en los vehículos. También estima que el reemplazo requiere $100 por hora para la tarifa de mano de obra.

Los costos adicionales pueden incluir un par de refrigerantes de galones. Tome este buen ejemplo: un Honda Civic 2003 con 1.7 litros requeridos en su motor. Implica horas de mano de obra reemplazando el núcleo del calentador con 7.3 horas.

El núcleo del calentador de fábrica puede costar $ 341, mientras que la parte UAC puede costar $ 65, ya que esto totaliza el trabajo $ 1081 para las piezas OE y $ 815 para las piezas del mercado de accesorios. No obstante, pague un costo diferente en el caso de un Ford Fusion 2006 y un Nissan Frontier 4×4 2009. Por lo tanto, siga leyendo para obtener más información sobre el precio de un núcleo de calentador.

Más costo de reemplazar un núcleo de calentador

El tiempo de mano de obra que requiere reemplazar un núcleo de calentador es de 5,6 horas; esto es cierto para un Ford Fusion 2006 con un motor de 3.0 litros. El núcleo del calentador de fábrica puede costar como $169. La parte premium de Spectra puede costar $67; el trabajo completo tiene un total de $ 749 con el uso de piezas OE. Puede costar $647 con la ayuda de repuestos del mercado de accesorios. En el caso de una Nissan Frontier 2009 con tracción en las cuatro ruedas, se requiere un tiempo de mano de obra de 6,6 horas para reemplazar el núcleo del calentador. El núcleo del calentador de fábrica puede costar 348 dólares con una parte del PIB que puede costar 87 dólares, ya que totalizó 1028 dólares con el uso de piezas de fábrica o 767 dólares con la ayuda de piezas del mercado de accesorios.

Un Dodge Intrepid 2002 que requiere 2,7 litros en el motor requiere un tiempo de mano de obra de 5,8 horas para reemplazar el núcleo del calentador. El núcleo del calentador de fábrica puede costar $ 167, mientras que la parte UAC puede costar $ 68, ya que esto puede totalizar el trabajo en $ 767 solo con la ayuda de piezas OE, o $ 668 con piezas del mercado de accesorios.

¿Por qué falla el núcleo del calentador?

¿Por qué crees que el núcleo del calentador falla? Se debe a las siguientes causas.

#1. Fuga en el núcleo del calentador

Una causa es una fuga en el núcleo del calentador. El fabricante utiliza un metal delgado para transmitir con eficacia. Es por eso que puede resultar delicado. La manipulación física o las vibraciones provocan fugas y grietas en el núcleo del calentador debido a la corrosión. La ubicación del núcleo del calentador en el vehículo protege contra agentes corrosivos externos. Sin embargo, el núcleo del calentador puede oxidarse si el fluido está contaminado o envejecido. El núcleo del calentador puede tener fugas debido al metal delgado.

#2. Conexión del núcleo

Obtenga un reemplazo con el núcleo del calentador si lo enchufa. Depende de usted lavarlo a fondo. Requiere un poco de obstrucción para reducir el flujo de refrigerante hasta que el calentador no funcione. El proceso incluirá tirar de las mangueras del calentador y descargar el agua limpia hacia el núcleo hacia adelante y hacia atrás. Observe hasta que vea que corre libre y limpiamente. No obstante, el reemplazo es el próximo gran paso si esto no funciona como siempre.

#3. Zuecos

El núcleo de un calentador puede fallar debido a obstrucciones. El fluido está contaminado o es viejo y se debe a productos para detener fugas. Además, estos productos pueden obstruir los diminutos conductos del núcleo del calentador y del radiador. Un problema más es que algunos tipos de refrigerantes son simplemente incompatibles. Mezclarlos puede convertirse en un gel espeso que es difícil de limpiar en los conductos de refrigeración más aceptables. Es el núcleo del calentador el que se encuentra entre los afectados y reemplazados.

¿Por qué es vital saber cuánto cuesta el núcleo de un calentador?

El núcleo del calentador permite que el calentador y el descongelador funcionen de manera eficiente. Funciona como un radiador en miniatura que permite que el anticongelante fluya suavemente en el termostato del vehículo. Por lo tanto, controla el sistema de calefacción. La temperatura del vehículo comenzará a descender si se descompone. El costo de reemplazo no es tan alto. Sin embargo, la incomodidad en el coche aumenta. Entonces, reemplace el núcleo de su calentador después de preparar su presupuesto para obtener los beneficios a continuación. ¡Veamos por qué es vital entender cuánto cuesta un núcleo de calentador!

#1. Funcionamiento eficiente del motor

Lo que pasa con el núcleo del calentador es que elimina un gran porcentaje del calor residual total de su vehículo. Ya está conectado con un flujo de refrigerante suficiente y constante. Si la configuración se ha estropeado, el sistema tampoco funciona de forma óptima. Reemplace el núcleo del calentador viejo y que funciona mal para restaurar su equilibrio. El núcleo del calentador también complementa el enfriamiento del motor para maximizar el paquete de enfriamiento destinado a la conducción regular, lo que contribuye aún más a mejorar la economía de combustible de su automóvil.

#2. Refrigeración optimizada

Espere optimizar el enfriamiento para la conducción diaria, lo que resultará en una mejor y más eficiente economía considerando el uso de combustible. También es posible reducir el tamaño de enfriamiento y el módulo de enfriamiento frontal para lograr la máxima eficiencia en un reemplazo. Puede ser útil leer acerca de cómo reparar un calentador de automóvil.

¡Es una envoltura!

Ahora aprende cuánto cuesta un núcleo de calentador. El reemplazo puede totalizar $1081 solo con las piezas OE, mientras que es $815 para las piezas del mercado de accesorios. Pero mientras lo reemplace, obtendrá los beneficios, como una refrigeración optimizada y un funcionamiento eficiente del motor. Haga clic en estos enlaces para leer artículos relacionados; sepa cómo desviar el núcleo del calentador y cómo destapar el núcleo del calentador.