¿Alguna vez te has preguntado qué es un calentador auxiliar? Ya no es de extrañar que haya llegado al lugar correcto. En la mayoría de los casos, el exceso de calor del motor de combustión se utiliza para calentar el automóvil.
Los calentadores auxiliares ofrecen calentamiento adicional para los compartimientos de los ocupantes de los automóviles mientras dependen del calor del motor. Especialmente durante el invierno, el vehículo se calienta muy rápidamente, en particular los motores diésel. Este nuevo mecanismo HVAC ha sido creado para calentar el motor de manera más eficiente y rápida.
Los calentadores auxiliares utilizan la gasolina del vehículo para calentar el refrigerante más rápidamente, lo que, a su vez, calienta el motor más rápido. Todo esto se hace para que los pasajeros puedan disfrutar de más comodidad mientras hace frío al aire libre. Esto es solo una descripción general; sigue leyendo para descubrir más.
Principio de funcionamiento del calentador auxiliar
Entonces, ¿qué es un calentador auxiliar? El trabajo de un calentador auxiliar es calentar rápidamente el motor o el refrigerante mientras hace frío afuera. Como resultado, tan pronto como ingrese al automóvil, comenzará a calentarse. Un calentador auxiliar puede iniciarse a través de un control remoto y, por lo tanto, no es necesario activar el motor. Los calentadores auxiliares pueden funcionar en tándem o de forma independiente. Estos autónomos funcionan sin necesidad de poner en marcha el motor, mientras que los en paralelo funcionan siempre que el motor arranca, como decía anteriormente.
El método de calentamiento auxiliar se ve más comúnmente en vehículos diésel, conocidos por ser difíciles de calentar en el frío. Estos procesos de actualización paralelos con el motor & cesará de forma independiente una vez que el refrigerante alcance una temperatura de funcionamiento satisfactoria. Este anticongelante se puede calentar en 5 minutos utilizando métodos de calentamiento independientes con errores similares.
La gasolina de un vehículo se utiliza para hacer funcionar el sistema de calefacción auxiliar. La bomba conectada al sistema extrae el gas del tanque & lo vierte en una bujía eléctrica que se enciende cuando el motor arranca. Una bujía incandescente enciende la combinación exterior de aire/combustible en una carcasa. Su refrigerante fluye en un ambiente cerrado desde el exterior del contenedor, ayudado por una bomba de calor, a través del motor. Si la calefacción central es autónoma, el refrigerante de la unidad de aire acondicionado se cicla con el radiador para calentar la atmósfera.
¿Es necesario tener un calefactor auxiliar en su vehículo?
Cuando eres una persona cómoda que quiere viajar en un automóvil cálido con ventanas transparentes en el frío, el calentamiento auxiliar es una opción atractiva. Un sistema de calefacción adicional beneficia al motor ya que el motor no estaría expuesto a una fuerte congelación cuando habilitas el sistema para calentar el refrigerante cuando se enciende de forma autónoma, lo que sería dañino con el tiempo, lo que resultaría en un desgaste menor.
Depende principalmente de dónde residas. Vale la pena tener tales sistemas de calefacción construidos en invierno, son largos y la estación fría dura varios meses. Sin embargo, si vive en un lugar donde no ocurre el invierno y las temperaturas son agradables durante diez meses de cada año, un calentador auxiliar no sería útil. Los calentadores auxiliares utilizan la gasolina del automóvil para calentar el refrigerante más rápidamente y, por lo tanto, calentar el motor más rápidamente. Esto se hace para proporcionar más placer a los viajeros cuando hace mucho frío al aire libre.
¿Cuáles son los peligros de usar un calentador auxiliar?
El único peligro que plantea este tipo de tecnología es la estabilidad. No ha habido peligros significativos asociados con la instalación de calefacción auxiliar en el vehículo. Este procedimiento de calentamiento para el que está diseñado este dispositivo se lleva a cabo en un entorno seguro y aislado. Otra cosa a tener en cuenta sería que la instalación de este equipo reduce la vida útil de la batería en unos 18 meses. Sin embargo, es un pequeño costo pagar por la relajación.
Ventajas de un calentador auxiliar
Este calefactor mejora la comodidad del conductor y del pasajero y minimiza el desgaste del motor. Y no hay necesidad de esperar porque la máquina en sí está caliente. El hielo y la nieve de su vehículo se evaporarán en un segundo. Las puertas de congelación ya no son una cosa. La utilización es poca. Se puede poner en casi cualquier vehículo. No genera contaminación.
Problemas con un calentador auxiliar
En términos de confiabilidad del sistema, el fusible incandescente puede reducir la efectividad general con el tiempo, lo que genera humo blanco en lugar de gas puro, lo que indica que dicha bujía no se enciende correctamente. Una bomba de recirculación de refrigerante, el sistema de codificación y el control remoto pueden tener problemas. Este dispositivo puede fallar y guardar un informe si el dispositivo falla de 2 a 6 veces. No es posible activar el calentador por sí solo. Se debe contactar al centro de mantenimiento y solución de problemas de la compañía. En este caso, el calentador podría obstruirse.
Precio de un calentador auxiliar
Si desea colocar calefacción auxiliar en el vehículo, prepárese para gastar una cantidad considerable ya que son bastante económicos. El precio oscila entre alrededor de $ 1500 a más de $ 3000. No incluye mano de obra, que va de $500 a $850 por hora.
¡Es una envoltura!
Estamos encantados de saber que has aprendido lo que es un calefactor auxiliar. Los calentadores auxiliares ofrecen calor adicional para los compartimentos de pasajeros de los automóviles sin depender del calor generado por el motor. Gracias, amigos, por quedarse con nosotros.
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