¿Cómo devolver el colchón Leesa? ¡En 5 sencillos pasos!
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¿Cómo devolver el colchón Leesa? ¡En 5 sencillos pasos!

¿Tu colchón ha empeorado o no te sientes cómodo en absoluto? Bueno, este artículo te ayudará a devolver el colchón Leesa.

Aquí hay una breve guía:

Duerma en su colchón por no más de 100 días;

Envíe un correo electrónico a support@leesa.com, o llame al 844-335-3372;

Entregue su colchón a través de una organización benéfica; enviar el recibo de donación a Leesa; y espere dentro de los diez días hábiles para recibir su reembolso completo.

Sé que no puede esperar ahora, ¡así que disfrute leyendo y desplácese por el artículo!

¿Qué es la política de devolución de Leesas?

Los colchones Leesa le permiten devolver el artículo comprado si está cubierto por su política de devolución.

Política de devolución de colchones

Los colchones de Leesa tienen una prueba de 100 noches, pasando su valioso tiempo probando su producto en su hogar.

Sin embargo, la primera compra del colchón solo incluye la prueba y la devolución gratuita.

Leesa sabe precisamente que quiere probar unas noches acomodándose en su colchón.

Con esto, es necesario que pruebes su colchón durante al menos 30 noches desde el día de su llegada.

Le dará tiempo a su cuerpo para adaptarse a la sensación de su colchón recién comprado en su hogar.

Si no está satisfecho con la comodidad que le brinda, puede solicitar una devolución.

Tu colchón debe estar limpio; sin mencionar que debe estar intacto para que Leesa lo acepte.

Los daños incluyen tela manchada, tela de cubierta rasgada o rasgada, espuma rasgada o perforada, cremalleras rotas, cubierta quemada y otros.

El colchón que ha comprado debe ser de revendedores autorizados.

Un colchón de cama perfecto será de Krostrade. Son los mejores para encontrar el adecuado para usted.

¿Cómo saber si necesita reemplazar su colchón?

Aquí hay algunas cosas que necesita saber si su colchón ha empeorado.

Colchón viejo

La edad de su colchón debe ser una de las cosas cruciales a considerar. Se recomienda que reemplace su colchón cada 7 a 10 años.

Sueño incómodo

Un gran colchón brinda el mejor sueño. Si se despierta cansado o somnoliento, esta es una señal de que ya debe reemplazarlo.

Además, tiene dolor de espalda y molestias al despertarse cuando el colchón está empeorando.

Flacidez visible

Inspeccione su cama si hay signos de flacidez o impresiones corporales.

La flacidez es causada por resortes rotos y pérdida de elasticidad. Ocurre cuando la fibra de poliéster, la espuma y el fieltro se comprimen durante un período corto.

También puede producir chirridos que pueden incomodarle mientras duerme.

Con tan solo 1,5 pulgadas, ya es propenso al dolor de espalda, por lo que con esta advertencia, debe comprar un colchón nuevo.

Pasos para devolver el colchón Leesa

Aquí hay un proceso simple paso a paso sobre cómo devolver el colchón Leesa correctamente con un reembolso completo.

Paso # 1. Considere el marco de tiempo

Debe dormir en su colchón recién comprado durante al menos 30 días. En este período, puede disfrutar de la comodidad que ofrece el colchón de la cama.

Sin embargo, no debe usarlo durante más de 100 días. En este caso, no está cubierto por un reembolso completo de su artículo comprado.

Paso # 2. Comuníquese con el soporte

Envíe un correo electrónico a support@leesa.com o llame al 844-335-3372.

También puede hablar con un agente de servicio al cliente en su sitio web.

Prepare su número de pedido y asegúrese de informarles que le gustaría devolver su colchón.

Recomiendo usar el chat del sitio web con sus números de teléfono.

Ambas son las formas más rápidas de conectarse con un representante.

Paso 3. Organizar una donación

El representante de atención al cliente le hará algunas preguntas sobre el estado y la condición del colchón. Ellos evaluarán sus consultas aquí.

Afortunadamente, están ofreciendo su colchón para una donación o una recogida personal después de resolver su problema.

Le sugiero encarecidamente que haga una donación a una organización benéfica local como el Ejército de Salvación para que alguien que lo necesite aún pueda usar su colchón favorito.

También es una práctica respetuosa con el medio ambiente para Leena, ya que evitan tirar su colchón a los vertederos.

Leesa también puede encontrarle una organización benéfica que generalmente demora entre 7 y 10 días hábiles y puede tomar algunas semanas para recoger su colchón.

Paso 4. Recibo de donación

Una vez que hayan recibido su colchón, debe entregar su recibo de donación a Leesa para reconocer su acto caritativo de bondad.

Paso # 5. Tiempo de espera

Leesa le devolverá un reembolso completo después de que les envíe el recibo de donación.

Espere el reembolso dentro de los diez días hábiles.

Después de esto, habrá devuelto correctamente su colchón. ¡Felicidades!

Para finalizar

La devolución de su colchón Leesa solo requiere cinco sencillos pasos para resolver.

Un recordatorio importante de que debe dormir en su colchón por no más del período de tiempo requerido, comuníquese con su apoyo y envíe una donación.

Leesa necesitará su recibo de donación y esperará un reembolso completo durante diez días hábiles.

Es bueno recordar los signos de un colchón roto y la política de devolución de Leesas.

Con estos, puedes compartirlo libremente con tus amigos si quieren saber cómo devolver el colchón Leesa.