¿Cómo se mantienen en actividad las tiendas de colchones? 5 mejores razones por las que!

¿Se pregunta cómo se mantienen en funcionamiento las tiendas de colchones? En cualquier ciudad en la que hayas estado, ves una tienda de colchones abierta.

Las tiendas parecen estar vacías y desiertas y, sin embargo, todavía hay una nueva que abre.

Se encuentran por todas partes, pero según las estadísticas, el adulto promedio compra un colchón una vez cada cinco a diez años.

Es un fenómeno que nos dejó confundidos y asombrados.

¿Por qué hay tantas tiendas de colchones?

La sala de exhibición parece estar vacía con frecuencia, ¿cómo se mantienen y permanecen abiertos?

Con compras poco frecuentes y altos gastos generales, ¿los propietarios siguen generando ganancias? ¿Cómo se las arreglan para sobrevivir?

Estas pueden ser las preguntas que se le vienen a la cabeza cada vez que pasa por una tienda de colchones.

Podrías pensar entre risas que la principal razón de su existencia es que a los humanos les encanta dormir. Pero hay una razón económica para eso.

En poco tiempo, sus consultas serán respondidas. Sigue desplazándote.

Razones por las que las tiendas de colchones permanecen en el negocio

¿Cómo se mantienen en actividad las tiendas de colchones?

Se sorprenderá de que, según la investigación del mercado global de colchones, se prevé que crezca a una tasa del 6,8% durante 2018-2023.

De hecho, según IBIS World, cerca de 16.000 tiendas de colchones están abiertas, con 175 empresas de bed-in-a-box en línea solo en los Estados Unidos.

Entre cualquier otra nación del mundo, Estados Unidos gasta más en colchones, lo que hace que su mercado genere ingresos de más de $ 14,5 millones este año con un crecimiento anual del 0,9 por ciento.

¿Porqué tantos? Es posible que se sorprenda al conocer esos datos, especialmente hoy en día, donde la situación económica es alarmante.

Sigue desplazándote para conocer las respuestas.

# 1. Introducción de nueva tecnología

La introducción de nueva tecnología en la industria de los colchones ha facilitado que los consumidores tengan colchones personalizados según sus gustos.

Es la voluntad de explorar colchones nuevos y mejorados tan altos como lo que la industria pretende lograr.

Esta acción estratégica hace que un consumidor medio cambie su colchón cada ocho (8) años.

# 2. Creciente demanda de colchones en la industria hotelera

El otro factor que influyó en la demanda de varios tipos de colchones es el crecimiento de la industria hotelera.

Las cadenas hoteleras internacionales se centran en proporcionar un excelente confort y un sueño reparador para atraer a más clientes, lo que impulsa el mercado de los colchones.

N.º 3. Márgenes altos y gastos generales bajos

En esta etapa es donde entra en juego la economía. La demanda de colchones tiene la mayor rentabilidad en lo que respecta al comercio minorista.

En un informe, aunque algunas cadenas de tiendas podrían obtener una rentabilidad del 5 por ciento, los colchones tienen un margen de precio del 40 al 50 por ciento.

La fabricación de un colchón de $ 3,000 puede costar solo $ 300, lo que da un margen de beneficio del 900 por ciento.

Además, según un informe, es posible que una tienda de colchones ubicada en un centro comercial solo necesite vender 20 colchones al mes para pagar una tarifa de alquiler.

A diferencia de McDonald’s, que tiene que vender medio millón de hamburguesas para cubrir su alquiler.

La conclusión es que los minoristas no están obligados a vender tantos colchones para cubrir los costos operativos y las ganancias.

Con artículos de menor precio para vender, las tiendas de colchones no requieren un piso lleno de vendedores, lo que les da una sobrecarga más baja que otras empresas.

Por lo general, no tienen mucho personal trabajando a la vez. La mayor parte del personal trabaja a comisión, y a menudo se ocupa de productos directos de fábrica.

Podría responder cómo las tiendas de colchones pueden mantener esas salas de exhibición aparentemente vacías con solo un empleado sentado detrás de un escritorio.

# 4. Una de las pocas empresas donde los clientes prefieren comprar en la tienda en lugar de en línea

Se considera un gran negocio comprar un colchón nuevo.

Antes de comprar otro, probablemente lo usará durante al menos 8 a 10 años. Además, aproximadamente el 33 por ciento de su tiempo lo dedica a dormir.

Debido a esto, mucha gente no quiere comprar un colchón a ciegas.

Dado que esto se considera una compra importante (tanto en precio como en importancia), los clientes tienden a comprar colchones en persona en lugar de en línea, lo que equivale a comprar muebles o un automóvil.

Antes de realizar su pedido, incluso los clientes que planean comprar un colchón en línea siempre visitarán una tienda minorista.

Significa un tráfico peatonal adicional en las tiendas y una oportunidad para que las empresas ofrezcan ofertas y descuentos a los consumidores que solo buscan navegar.

N.º 5. Menores pérdidas de producto

Si los propietarios no pueden vender colchones, aún pueden almacenarlos por un tiempo.

La gente no compra mucho colchones, pero un fabricante de colchones puede venderlos por más de mil cada uno.

Los colchones sin vender también mantienen muy bien su valor. Todavía es posible vender un colchón que nadie ha comprado durante algunos años al mismo precio.

Y todos finalmente comprarían un colchón o dos.

Palabras finales

¿Cómo se mantienen en actividad las tiendas de colchones?

Si bien las teorías de la conspiración del colchón son divertidas y entretenidas, la verdad se reduce a la economía exitosa.

Todos necesitamos un colchón para tener un sueño profundo y confortable.

Verdaderamente este tipo de negocio ofrece productos necesarios pero las tiendas minoristas menos costosas de operar.

Espero que al llegar a este punto, sus consultas sean atendidas a fondo.

Agradecemos mucho su tiempo y esfuerzo.