¿Qué mirar antes de acostarse? ¡Las 7 mejores cosas para hacer!

¿Qué mirar antes de acostarse? Bueno, hay muchas películas, series de televisión y videos que puedes ver.

Pero luego, hay muchas más cosas que puedes probar.

Quizás, lo más obvio que debe hacer para garantizar la calidad de su sueño es obtener suficiente energía y descansar siempre que esté en la cama.

No hay duda de que dormir lo suficiente es vital.

Pero las personas que son exitosas y saludables al mismo tiempo reconocen que seguir unos simples pasos puede ayudarlo a relajarse.

Bueno, estas cosas son sencillas; Estoy seguro de que tú también puedes hacerlo antes de acostarte.

Sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Qué puedes ver antes de acostarte?

Quizás se esté preguntando qué mirar antes de acostarse.

Hay muchas opciones, amigos míos.

En esta sección, te animo a que pruebes lo siguiente:

# 1. Haz un plan

El primer paso para dormir bien, especialmente en días festivos y fines de semana, es establecer y seguir patrones de sueño consistentes.

Para garantizar los mejores resultados, evite romper su propio ritmo.

Bueno, algunas personas están programadas para dormir más tarde, mientras que otras están programadas para despertarse antes.

Amigos míos, es mejor honrar los deseos de su cuerpo.

Si le resulta difícil cumplir con su horario, intente alarmarse cada vez que necesite dormir.

De hecho, es prácticamente difícil mantener un ritual nocturno relajante.

# 2. Explore sus hábitos alimenticios antes de acostarse

Debido a que su cuerpo no está hecho para digerir y dormir simultáneamente, es mejor tener una cena abundante más temprano en la noche.

O tal vez, puede consumir alimentos que sean más ligeros para su estómago si come más tarde.

¿Tienes hambre antes de acostarte?

Aquí está la cosa:

La producción de melatonina se ve favorecida por una variedad de alimentos, que ayudan a dormir.

La leche tibia y el pavo, por ejemplo, contienen triptófano (precursor de melatonina).

Mucho más, puedes probar la miel; contiene orexina, una sustancia que reduce la atención.

Los plátanos contienen cantidades considerables de magnesio y serotonina, así como manzanilla, marmita y tortas de avena.

N.º 3. ¿Cuáles son sus bebidas?

Sin duda, eso ya lo sabías.

Pero, ¿sabía también que beber puede dificultarle el sueño?

Probablemente sepa que si todo lo que quiere es una noche de buen sueño, debe evitar el café más tarde en el día.

La capa de noche puede ayudarte a dormir antes de acostarte, pero interrumpirá tu sueño a altas horas de la noche.

Por lo tanto, consuma vino antes para que ya no esté dentro de su sistema una vez que apague las luces.

# 4. Apague todos sus dispositivos electrónicos

Dado que su computadora u otro dispositivo electrónico emite luz azul, es posible que se despierte.

Dicho esto, es importante apagarlos antes de irse a la cama, una o dos horas, para el caso.

N.º 5. Crea una atmósfera

Quizás, el mejor lugar donde su cuerpo puede relajarse es un lugar oscuro, fresco y tranquilo.

Por eso también puedes hacer lo mismo con tu habitación.

Si baja el termostato de su habitación, también puede ayudarlo a ahorrar energía.

En caso de que tenga una habitación más luminosa todas las noches, es mejor utilizar lo siguiente:

Un dispositivo o aplicación de ruido blanco, un soplador o incluso un aire acondicionado.

Otra opción que puedes probar es usar tapones para los oídos.

Mucho más, se requiere tener una cama cómoda.

Es mejor tener el mejor colchón de todos los tiempos.

Además, funciona si tienes una almohada cómoda.

N.º 6. Considere esto

¿Sabes que tu subconsciente puede ayudarte a tomar decisiones difíciles?

También es una herramienta poderosa que puede ayudarlo a generar mejores ideas.

Bueno, puedes buscar ayuda.

Entonces, ayudaría si estuviera escuchando sus respuestas.

Amigos míos, también es una buena idea escribir lo que han estado enfrentando hoy o tal vez lo que han estado pensando para su futuro.

Si no es así, siempre puede optar por una ruta; una breve meditación puede ser suficiente.

Sea cual sea el camino que esté tomando, lo importante es que su mente esté despejada desde el momento en que se vaya a la cama.

Quizás, puede intentar recordar lo que acaba de suceder durante todo el día.

O tal vez, puede escribir una lista de las cosas que hará mañana.

De esta manera, estoy seguro de que puede aclarar sus pensamientos.

N.º 7. Haz una rutina de sueño

¿Sabes que tu cuerpo y tu mente necesitan una señal de que es hora de dormir?

Es por eso que necesita establecer un hábito que lo calme.

Y eso lo puedes usar como tu rutina de sueño.

Le sugiero que lea o tal vez tome un baño caliente.

Bueno, de cualquier manera, seguramente promoverá la somnolencia.

También hay cosas que debe evitar antes de acostarse.

Por favor, no se detenga en actividades estresantes; puede despertarte, seguro.

Además, es mejor no revisar su correo electrónico en el último minuto antes de acostarse.

Cuando aumentan los niveles de cortisol, puede resultarle difícil conciliar el sueño.

¡Es una envoltura!

Bueno, la pregunta no debería ser solo “¿qué mirar antes de acostarse?”

También debe pensar en las cosas que debe hacer antes de hacerlo.

De todos modos, hay muchas cosas interesantes que puedes hacer.

Seguro que tendrá una buena noche de sueño si ha seguido una de las cosas mencionadas anteriormente.