Consejos sobre cómo acostumbrar al bebé al asiento del automóvil

¿Cómo acostumbrar al bebé a la silla de coche? Hacer que un bebé se siente en el asiento del automóvil puede ser difícil al principio, pero querrá que se acostumbre antes de su próximo viaje largo.

Los requisitos de viaje en avión y asientos de automóvil para niños varían según el estado o país en el que viva, así que asegúrese de conocer todas estas leyes y reglamentos antes de viajar con un bebé.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a que su pequeño se acostumbre a su nueva forma de transporte:

– Sentarlos cuando estén despiertos durante el viaje.

– Asegúrese de que tengan algo familiar.

– Darles juguetes que reproduzcan música o sonidos al agitarlos.

– Intenta saltar mientras cantas canciones de la infancia como “Twinkle Twinkle Little Star”. Esto les ayudará a asociar el automóvil con momentos divertidos.

– Asegúrese de tener algunos refrigerios para el bebé, especialmente si tiene un horario de alimentación.

– Habla con tu bebé durante todo el viaje y mantén su atención señalándole objetos fuera de la ventana.

¿Qué es la prueba de pellizco para un asiento de automóvil?

No use la prueba de pellizco como una vara de medir, sino como un indicador de si su hijo está listo o no para pasar del tamaño actual de su asiento de automóvil.

Si puede colocar más de un dedo entre su bebé y el arnés en su asiento de automóvil, entonces es hora de cambiar a un portabebés más grande.

Sin embargo, esto no siempre es exacto porque algunos niños son más grandes por naturaleza (y genética) que no requieren que estén en asientos tan grandes a edades tan tempranas.

Cómo ajustar las correas de mi asiento de coche Graco para que se ajuste a mi bebé

Consejos para ajustar las correas de su asiento de automóvil Graco para que se ajusten a su bebé: ¡Aquí hay tres consejos que lo ayudarán a ajustar las correas de su nuevo asiento de automóvil Graco de manera fácil y segura! Puede encontrar instrucciones detalladas en nuestra Guía de seguridad de asientos para el automóvil, pero aquí hay una descripción general rápida de cómo funciona.

Primero, asegúrese de entender qué correa rodea cada parte del cuerpo de su hijo; ¡Hay poco margen de error con este!

En segundo lugar, asegúrese de que tanto los broches como las lengüetas de las hebillas estén hacia afuera antes de pasarlos por el camino del cinturón (esto significa que no deben estar metidos dentro de ninguno de los lados del broche).

Y en tercer lugar, siempre inspeccione visualmente todos los cinturones y hebillas antes de colocar a su bebé en el asiento. ¡Recuerde, un asiento de automóvil bien ajustado es una de las formas más importantes en que puede proteger a su pequeño en cada viaje!

¿Qué es una prueba fallida del asiento de seguridad?

Una prueba de asiento de automóvil es cuando un dispositivo de seguridad para niños (como un portabebés o un asiento elevado) no logra mantener seguro al niño durante la prueba. Tres tipos principales de pruebas determinan si un producto cumple con el Estándar Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados 213: choque frontal, impacto lateral y vuelco.

Las distintas categorías tienen distintos requisitos mínimos para superar cada tipo de prueba. Los fabricantes pueden fallar en un tipo de prueba, pero aun así aprobar en general porque aprobaron otra categoría.

Es importante tener en cuenta que aunque puede recibir su nuevo asiento de automóvil a tiempo antes de que llegue su pequeño, no significa que no haya otros factores que puedan influir en si pasa o no las pruebas requeridas por la NHTSA.

Algunas razones comunes por las que los asientos “no pasan” la prueba de choque incluyen:

– El asiento es demasiado pesado.

– La base del asiento no está unida a un ancla o no usa un cinturón/correa que cumpla con los requisitos de la Norma Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados 213 para la instalación.

– Puede encontrar más información sobre cada tipo de prueba en el sitio web de la NHTSA. Los requisitos mínimos de aprobación de la NHTSA no son más estrictos que los descritos en las normas voluntarias de la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM), es importante tener en cuenta que los niveles de prueba de la ASTM varían según los grupos de edad, lo que significa que los asientos diseñados para bebés deben pasar pruebas diferentes a las de aquellos. destinado a niños mayores.

Entonces, si tiene varios niños menores de cinco años, asegúrese de que sus asientos de seguridad cumplan con los estándares de seguridad federales y los estándares voluntarios de ASTM.

¿Cómo reclino mi asiento de automóvil Graco?

Los asientos de automóvil Graco tienen una reclinación manual que es muy fácil de usar. Deberá asegurarse de que el cinturón de seguridad o la correa LATCH se hayan retirado de su área de almacenamiento antes de poder ajustar su asiento de seguridad para niños Graco.

La mayoría de estos tipos de asientos solo requieren una mano para el ajuste, pero si el suyo no sigue este patrón, consulte las instrucciones de su modelo específico sobre cómo completar la tarea con ambas manos libres.

¡Asegúrese de que todo esté en su lugar antes de colocar al bebé en su nueva posición! Si hay hebillas involucradas, puede llevar más tiempo de lo esperado, así que esté atento a las correas apretadas y otros problemas potenciales en el camino también.

Cómo montar un asiento Graco Turbobooster

Para ensamblar un asiento Graco Turbobooster, primero levante el reposacabezas. Luego tire hacia abajo de ambos lados de la cubierta para quitarla del conjunto del marco del elevador.

Las dos correas inferiores también deben salir fácilmente. Esto expondrá el cojín elevador que luego puede levantar para lavarlo o reemplazarlo si es necesario.

A continuación, alinee sus nuevas fundas con los cuatro orificios del reposacabezas y cóselas en su lugar con una máquina de coser industrial. Finalmente, vuelva a insertar sus cojines a través de sus aberturas designadas antes de ajustarlos cómodamente contra cualquiera de los lados del ensamblaje del armazón de plástico de este modelo en particular.