¿Cómo ahorrar dinero en el seguro de compensación para trabajadores? ¡5 formas increíbles!

¿Se pregunta cómo ahorrar dinero en el seguro de compensación para trabajadores? Hay muchas formas de cómo mejorar el flujo de caja, reducir los costos de reclamaciones y mejorar las relaciones con los empleados son solo algunas de ellas. Si se administra correctamente, un empleador puede beneficiarse significativamente de un plan de compensación para trabajadores autoasegurado. Como la aseguradora mantiene los ingresos y gastos que generalmente se incluyen en las tarifas de seguros convencionales, usted está seguro de que el costo se reduce.

Además, los costos pueden reducirse aún más ya que el costo de las reclamaciones a menudo se reduce. Esto se debe a que el trabajador autoasegurado tiene un fuerte incentivo para evitar reclamos y ahorrar costos al brindar un tratamiento más práctico.

La cuestión es que se pueden mejorar las relaciones con los empleados, y esto es cierto siempre que haya más formación y control de pérdidas. Hacerlo puede proporcionar una imagen excelente de que el empleador está muy preocupado por sus empleados, creando así una fuerza laboral feliz. El dinero del pago de la reclamación también se puede utilizar para generar ingresos por inversiones.

La adquisición excesiva de pérdidas puede minimizar el riesgo financiero, pero las empresas deben tener cuidado de ampliar las funciones como la administración de retención y pagos o la retención de fondos autoasegurados. Como resultado, la colaboración con los proveedores adecuados es vital para un plan autoasegurado exitoso. En este artículo, entendamos cómo puede ahorrar en el seguro de compensación para trabajadores. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Formas de ahorrar en seguros de compensación para trabajadores

Por diversas razones, los trabajadores deben tener su propio plan de compensación autoasegurado. Estas son las formas de ahorrar dinero en el seguro de compensación para trabajadores:

# 1. Mejorar el resultado final y mejorar el flujo de caja

Aparte de la reducción de los costos administrativos y la administración de reclamaciones, el autoasegurado mantiene las primas pagaderas a una aseguradora para la protección total asegurada de lo contrario.

Los cargos iniciales se cobrarán por los seguros limitados, pero normalmente equivalen al 12,5 por ciento de una prima totalmente asegurada + 12,5 por ciento para la administración. Estos pagos dependerán del tamaño de la firma, el número de autoasegurados que se conserven y los datos solicitados.

En esta situación, la compañía tiene el 75 por ciento de la prima asegurada completa similar, que solo se gasta en un reclamo. Esto es lo sorprendente: la empresa se queda con todo el dinero que no se gasta. Y cuando esto suceda, la empresa seguramente tendrá un excelente resultado final.

# 2. Reducir los costos de las reclamaciones y mejorar la gestión de las reclamaciones

Un empleador puede asumir que las reclamaciones de compensación de sus empleados no se procesan con la eficiencia que deberían. Una vez que una corporación asume la responsabilidad de sus reclamos, sin embargo, tiene un fuerte incentivo para garantizar que se resuelvan de manera efectiva y rápida.

El papel del pagador de reclamos generalmente se delega a un pagador de reclamos profesional. Es por eso que algunas empresas tendrían un administrador externo. Sin embargo, dado que el pagador del siniestro es seleccionado por la empresa, se le anima a proporcionar o superar la calidad de servicio que espera la organización autoasegurada.

N.º 3. Reducir los gastos futuros mediante la reactividad

La empresa autoasegurada está más motivada a evaluar las reclamaciones o patrones a medida que surgen, ya que tienen un interés fiscal directo en reducir las reclamaciones. Entonces se pueden establecer nuevas medidas de seguridad y salud para reducir futuras reclamaciones idénticas.

# 4. Reducir los costos de administración

Al elegir un reclamante para simplificar los procesos y la experiencia para una eficiencia óptima, puede reducir los costos de pago administrativos que vienen de serie con el seguro de compensación totalmente cubierto. Además, se evitan las comisiones pagadas a un intermediario por la adquisición de una póliza de pago de empleados totalmente asegurados, como los impuestos estatales sobre la prima total del seguro.

N.º 5. Mejorando las relaciones con los empleados

Los empleados sabrán que su empresa se preocupa por su protección y seguridad óptimas. Tienen la certeza de que la empresa está mejor equipada, lo que les da la sensación de seguridad en sí mismos en caso de que ocurra un accidente cuando se requiera más capacitación y nuevos procedimientos de seguridad y salud.

Compensación para trabajadores en el siglo XIX

La compensación del trabajador a principios del siglo XIX ocurre cuando un empleado se lesiona en el trabajo, el empleador solo fue demandado si el empleador no había cumplido con sus obligaciones fundamentales del derecho consuetudinario. Cada empleador debe crear un lugar de trabajo seguro con estándares de seguridad y advertir a los empleados de cualquier peligro laboral que no sea razonable comprender en ese momento.

A los empleados les resultó difícil ganar un litigio porque surgieron defensas del derecho consuetudinario, que indicaban que el trabajador incurría en el riesgo al aceptar el empleo y el trabajador no era responsable del comportamiento de otros empleados. Siempre que un empleado moría en el trabajo, no tenía ningún recurso legal y sus empleados no tenían derecho a demandar a la empresa por daños y perjuicios.

En la segunda parte del siglo XIX, era evidente que el sistema tenía fallas y que un gran número de trabajadores y familiares quedaron impotentes al no poder demandar a sus empleadores por negligencia.

Muchas jurisdicciones se han adaptado a la modificación de la defensa por negligencia contributiva. Cambiaron el concepto a negligencia comparativa. De esta manera, los empleados tuvieron la oportunidad de ser parcialmente negligentes. Como resultado, se les proporcionó un premio reducido.

Además, la defensa de la negligencia de un compañero de trabajo se convirtió en un deber indelegable siempre que el empleado causante de la lesión fuera declarado culpable de irresponsabilidad de los deberes que le fueron asignados, específicamente aquellas responsabilidades para evitar accidentes.

¡Es una envoltura!

Ahora, ha aprendido las formas de ahorrar dinero en el seguro de compensación para trabajadores. Hemos enumerado cinco formas increíbles de las que estoy seguro de que se beneficiará. Además, ha sabido lo que se siente ser un empleado en el pasado. Al menos, en este momento, se produjo un cambio y usted tiene algunos derechos como empleados. Por otro lado, si aún tiene tiempo de sobra, le puede interesar leer estos artículos: ¿qué debe usar una compañía de seguros en su publicidad o qué hace un agente de seguros de título?