¿Cómo vender un seguro de invalidez? ¡6 formas fáciles!

¿Se pregunta cómo vender un seguro por discapacidad? El mejor enfoque para vender este tipo de seguro es proteger a más clientes y personal de las dificultades financieras derivadas de la incapacidad.

Sin lugar a dudas, el seguro por discapacidad siempre es esencial, por eso es una idea fantástica destacar la importancia de este producto.

En este artículo, hablemos de cómo podría vender un seguro por discapacidad. Considere emplear estas formas para mejorar su tasa de éxito en la venta de seguros por discapacidad. Supongo que necesitas más conocimientos sobre el tema, ¡así que sigue leyendo!

Formas de vender seguros por discapacidad

Sé que se está preguntando cómo vender un seguro por discapacidad. A continuación, se muestran los siguientes:

# 1. Recordando el riesgo de que los clientes queden discapacitados

Probablemente conozca las cifras de discapacidad. Pero la pregunta es, ¿sus clientes también lo saben? ¡Por supuesto no! Es mejor enfatizar que ¼ de las personas que envejecen 20 años están incapacitadas a la edad de 67.

El Disability Awareness Council aclaró que el reclamo por discapacidad típico dura alrededor de 31,6 meses o casi tres años. Y, lamentablemente, solo se concede aproximadamente un tercio de las personas que buscan beneficios por discapacidad del seguro social. En el nivel de pobreza, el beneficio de SSDI promedio mensual asciende a solo $ 1,171. Estos datos subrayan el valor de los seguros privados. Es por eso que los empleadores deben comprender la importancia de brindar a sus empleados una discapacidad colectiva.

Según un estudio, el 64% de los empleados cree que proporcionar un seguro puede ayudar a aumentar la felicidad de los empleados. Por otro lado, los trabajadores sin seguro por discapacidad tienen menos probabilidades de volver al trabajo después de una lesión cuando el mercado laboral es estrecho, lo que aumenta la rotación.

# 2. Conectando la discapacidad con las experiencias de la vida

A las personas les puede resultar difícil reconocer que están discapacitadas. Si bien los ahorros y el seguro médico pueden compensar este problema específico, muchas personas no anticipan cómo pueden mantener las luces encendidas si no pueden trabajar durante períodos prolongados. Sin embargo, pueden ver cómo atraviesan diferentes etapas, como comenzar su primer trabajo, casarse, tener un hijo o comprar una casa. Todas estas circunstancias deberían motivar a los empleados a considerar su seguridad financiera.

Como corredor, debe asesorar a sus clientes sobre productos para eventos importantes y ayudarlos a comunicar la necesidad de diferentes tipos de beneficios durante este típico evento diario.

Por ejemplo, si alguien tiene un hijo, probablemente querrá usar FMLA. La pregunta aquí es si saben o no que una parte de sus ingresos puede tener derecho a una discapacidad a corto plazo. Esto es exacto; muchos planes cubren la licencia por maternidad, así como enfermedades o lesiones a corto plazo. De manera similar, muchos gobiernos y empresas otorgan licencias adicionales por paternidad y maternidad o las hacen cumplir. ¿Entienden sus consumidores cómo presupuestar estas muchas opciones en medio del importante ajuste financiero que implica un niño?

Otro momento crucial para considerar un seguro es cuando compra una casa. Una propiedad nueva casi definitivamente implicará nuevos pagos de hipoteca, incluso si la persona ya está incapacitada. Con un seguro, es seguro que les ayudaría a mantenerse al día con sus facturas. Sepa por qué los seguros a menudo brindan tranquilidad.

N.º 3. Creando presentación según la edad

Lo sé, cada grupo de edad tiene una preocupación y un objetivo específicos. Es por eso que debe hacer que su discurso sea sencillo de acuerdo con la generación a la que pertenece su audiencia. También es cierto según los datos demográficos de sus clientes. En este momento, la fuerza laboral está cargada de Millenials; los clientes pueden necesitar educar y alentar a su personal a invertir ahora y no después de un incidente en una red de seguridad financiera.

Cuando escuchamos la palabra discapacidad, con frecuencia no pensamos en grandes eventos. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento; es inevitable que suceda. Algunas personas resbalan, otras caen; y estos sucesos, por ejemplo, son la principal causa de días perdidos en el trabajo.

Otra razón para fomentar la participación es que los empleados tienen un tiempo de vacaciones limitado al comienzo de sus carreras. Después de la incapacidad, es poco probable que el tiempo sea suficiente; pasan sus días con la familia y el bienestar.

Por otro lado, los miembros de la Generación X deben ser conscientes de que se acercan a sus mejores años. Ganarán más que nunca en los próximos 20 años. Por lo tanto, debe guardar esos ingresos del seguro para poder beneficiarse de él y salvaguardar sus finanzas cuando se acerque la jubilación.

Mucho más, con los boomers envejeciendo, sus riesgos de tener enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer y otros problemas de salud graves están aumentando. Sería útil si también se le informara que el seguro por discapacidad todavía está disponible, pero cuanto más espere para inscribirse, menores serán sus posibilidades de ser elegible. Sepa a qué edad comprar un seguro de vida.

# 4. Productos relacionados con la investigación

También es una excelente oportunidad para desarrollar elementos relacionados cuando se habla de discapacidad. Piense en lo que sucedió en 2016. Alrededor de 25 millones de personas en los EE. UU. Se estaban inscribiendo en un seguro médico con deducibles elevados. Este deducible es incluso dos veces el costo de un deducible PPO.

Si un participante de uno de estos programas se lesiona o se enferma, puede perder su trabajo y asumir costos médicos considerables. Los empleadores reciben beneficios voluntarios y es más probable que digan que sí a la protección de ingresos mientras los gastos de los empleados continúan moviéndose.

La licencia también es un problema importante en el sector, pero puede ser muy complicado y la legislación cambia o se discute continuamente. Esta charla permite a sus clientes comprender completamente los matices de las vacaciones y cómo los diferentes tipos de vacaciones están vinculados a otros beneficios, ya sea bajo la administración de la póliza de licencia estatal o privada.

Es posible que no pueda rastrear todos los detalles de su licencia, pero su proveedor debería hacerlo. Puede capacitar y presentar a sus consumidores sobre este tema clave como un experto técnico.

N.º 5. Aproveche al máximo los recursos disponibles para usted

El objetivo de algunas organizaciones es educar a los estadounidenses sobre los peligros de la discapacidad y las actividades que pueden realizar para defenderse, incluida la obtención de un seguro adecuado.

El Council for Disability Awareness (CDA), por ejemplo, brinda asistencia a los profesionales de seguros para ayudarlos a registrar más consumidores de forma gratuita. Proporcionan infografías y otros contenidos para clientes, así como a profesionales de seguros y redes con educación y capacitación. Bueno, puede leer sobre qué es el seguro colectivo por discapacidad.

N.º 6. Busque ayuda de los transportistas

Si desea atraer a sus clientes, puede brindarles materiales de apoyo adicionales e incluso enviar un representante para resolver sus inquietudes. Asegúrese de que sus proveedores estén listos para responder a los problemas de los consumidores y brinden asistencia administrativa para ayudar a los consumidores a comprender o administrar lo que pueden obtener de su seguro.

¡Es una envoltura!

Esas son seis formas sencillas de vender un seguro por discapacidad. Cada una de estas formas es fácil de ejecutar. Debe enfatizar que la discapacidad es inevitable. Para que sus clientes estén protegidos, deben estar seguros, y ahí es cuando explica la importancia del seguro por discapacidad.