¿Cómo vender un seguro de protección hipotecaria? ¡Los 5 mejores consejos!

Es bueno que haya pasado por este artículo porque le enseñaremos cómo vender seguros de protección hipotecaria. Cuando compra una casa nueva, rápidamente se da cuenta de que puede llevarlo a una tremenda responsabilidad. Esto sería desastroso si su familia no pudiera pagar más después de su muerte.

Lo bueno es que puede obtener un seguro de protección hipotecaria para cubrir su hipoteca.

Esta publicación mostrará el proceso de venta del seguro de protección hipotecaria. Pero antes de eso, háganos saber qué es el seguro de protección hipotecaria. Cuando decimos seguro de protección hipotecaria, es un tipo de plan de seguro de vida diseñado específicamente para pagar la hipoteca del asegurado cuando fallece.

Según los estudios, la hipoteca de una vivienda se encuentra entre las obligaciones más importantes que realiza cada hogar. En la mayoría de los casos, la hipoteca requiere cobertura, ya que es una gran obligación financiera.

Consejos para vender seguros de protección hipotecaria

Analicemos la verdad detrás de la venta de seguros de protección hipotecaria, comenzando por los diferentes factores. Asegúrese de tener en cuenta los consejos mencionados en cada factor al realizar una venta. Estos son los mejores consejos sobre cómo vender un seguro de protección hipotecaria:

# 1. Marketing multinivel

El mercado de ventas está fuertemente influenciado por el marketing multinivel. Por lo general, es difícil aumentar su comisión a sus niveles máximos porque más de 10 personas reducirían la producción.

Dicho esto, es mejor evitar a los especialistas en marketing de múltiples niveles. También es importante utilizar el mejor sistema de prospectos. Este es el que utilizó clientes potenciales de correo nuevos y exclusivos.

Cuando decimos un nuevo cliente potencial, recibirá una respuesta unos días después de recibir los clientes potenciales. Cuando decimos un cliente potencial exclusivo, la empresa principal no revenderá sus clientes potenciales. Esto se debe a que se dice que el mercado de seguros de protección hipotecaria es muy competitivo. Por lo tanto, lo más probable es que su cliente potencial también reciba correos electrónicos de otras personas una vez que cierren su casa.

Por ejemplo, si recientemente cierra su casa, puede recibir cuatro solicitudes diferentes de protección hipotecaria en solo una semana. El cliente potencial puede enviar mensajes a todos los remitentes, por lo que debe ser el primero en la fila.

# 2. Clientes potenciales de protección hipotecaria exclusiva

Asegúrese de que el cable de protección sea exclusivo. Eso se debe a que una agencia de marketing múltiple puede revender los clientes potenciales. Por ejemplo, una vez que generen un nuevo cliente potencial, lo volverán a vender después de 30 días a una tasa más baja. La reventa puede realizarse varias veces.

Para los agentes que son nuevos en la venta de seguros de protección hipotecaria, los clientes potenciales tienden a tener edades comprendidas entre los 6 y los 12 meses, lo que puede ser problemático. ¡Este es el por qué! Suponga que usted es el prospecto que ahora está hablando con la tercera o cuarta persona sobre la protección de su hipoteca a través de una llamada telefónica; seguro, estarás irritado. ¿Qué más si el agente que trabaja con el cliente potencial es nuevo y sin experiencia? Eso huele a desastre, ¿verdad?

Es posible que pueda cerrar ambas inclinaciones de protección hipotecaria; pueden ser nuevos o viejos. Pero no hay duda de que experimentará más dificultades con uno antiguo y funcional. Como tal, es mejor trabajar con clientes potenciales nuevos que ningún agente haya usado antes y aquellos que no se pueden revender para que su tasa de éxito sea mayor.

N.º 3. Formación presencial

Esto es vital para los agentes de ventas que son nuevos en la venta de protección hipotecaria. La mayoría de los clientes preferirían un agente experimentado que les mostrara cómo vender su seguro de protección hipotecaria. El proceso de aprender a vender suele ser experimental. Por lo tanto, puede variar de una persona a otra.

Debes hacer que el cliente te quiera y confíe en ti. Al realizar una venta, debe verificar las calificaciones haciendo una pregunta y luego hacer una oferta. Les ayudaría a persuadirlos de por qué es prudente hacer negocios con usted mientras hace este negocio. Cuando eres nuevo, es importante tener a alguien que te apoye y te oriente.

# 4. Disponibilidad de ayuda directa cuando sea necesario

Como el agente asignado, es su trabajo tener éxito en la venta del seguro de protección hipotecaria. Por lo tanto, usted debe ser el que programe citas y también estudie las presentaciones. Pero lo que es más importante, tienes que ejecutar. Pero tenga en cuenta que no todo saldrá según lo planeado.

Pueden surgir problemas por lo que es posible que necesite ayuda en tal caso. Por ejemplo, necesitará asesoramiento para suscribir un caso difícil. También puede encontrar un problema relacionado con las ventas en el que necesitará un consejo. Cualquiera de esos casos requiere un profesional experimentado que pueda responder a sus preguntas.

N.º 5. Potencial de comisión al alza

Debe asegurarse de que la agencia permita un máximo potencial de comisión al alza. La agencia debe centrarse en el desarrollo de los agentes para realizar una venta en lugar de en la contratación.

¡Es una envoltura!

Si tiene en cuenta los cinco factores importantes sobre cómo vender un seguro de protección hipotecaria, seguramente podrá realizar una venta con éxito. Bueno, ya conoces estos factores; todos estos se comentan anteriormente. Sin embargo, ¡se necesita un poco de esfuerzo y un poco de amor para vender su póliza de seguro!