¿Qué debe utilizar una compañía de seguros en su publicidad? ¡6 herramientas increíbles para usar!

Toda empresa requiere un excelente marketing para prosperar, pero ¿qué debe utilizar una compañía de seguros en su publicidad? Encontrar métodos eficientes para atraer posibles consumidores es aún más importante si su empresa depende de una afluencia constante de nuevos caminos.

Afortunadamente, mantenerse al día con las tendencias de marketing en seguros puede ayudarlo a mejorar su carrera.

Ya sea que sea propietario de una empresa de seguros o trabaje para ella, el marketing en Internet es la nueva tendencia. Muchas compañías de seguros no se adaptan a los requisitos de los consumidores en línea; por lo tanto, esta es una gran oportunidad. Los agentes que están disponibles en Internet pueden convertirse en un recurso útil para cualquiera que busque un seguro. Esta publicación analizará ocho estrategias eficientes de marketing digital que puede utilizar en el sector de los seguros.

Herramientas publicitarias que pueden utilizar las compañías de seguros

Sería útil si estableciera una red como agente de seguros exitoso. Para vender más seguros, debe localizar continuamente a las personas para anunciarlas. Entonces, lo que debe utilizar una compañía de seguros en su publicidad es construir una red más amplia por cualquier medio. Las tácticas de marketing para el negocio de seguros pueden ayudarlo a llegar a más personas y volver a involucrar a los consumidores. Si utiliza las siguientes técnicas de marketing digital, su empresa tendrá beneficios cuantificables.

# 1. Referencia

Su base de clientes es uno de sus instrumentos de marketing de seguros más eficaces. Las ideas de los amigos tienen cuatro veces más probabilidades de convertirse, lo que indica que sus recomendaciones tienen un efecto.

Por otro lado, es más probable que los clientes leales a su compañía de seguros recomienden a un amigo cuatro veces. Por lo tanto, si desea aumentar el número de nuevos clientes de su empresa, a veces debe utilizar un programa de referencia para convencerlos de que lo hagan.

Al configurar un programa de referencia, su base de clientes debe proporcionar a cada cliente que adquiera una póliza de seguro un incentivo atractivo. Este incentivo puede tomar la forma de una tarjeta de regalo, efectivo, descuento o cualquier otra cosa. También puede ofrecer incentivos a los clientes actuales que recomienden a personas que se inscriban para una consulta, por ejemplo, $ 5 para tarjetas de regalo o entradas gratuitas para el cine.

Recuerde promover en su correo electrónico y redes sociales su programa de referencias para mejorar sus esfuerzos de marketing. A continuación, le mostramos cómo medir sus esfuerzos de marketing.

# 2. Testimonios

Aunque el marketing de referencia tiene un gran éxito, no garantiza que su empresa corra la voz rápidamente. Si desea aumentar los buenos comentarios de sus clientes sobre usted, necesita un plan de marketing de seguros que incluya evaluaciones. Miles de clientes leen reseñas todos los días, y el 93 por ciento se ve afectado por lo que dicen sus compradores. Los cheques pueden ayudarlo a establecer confianza y generar oportunidades de seguros adicionales al garantizar que se proporcionen constantemente comentarios genuinos de los consumidores en Google, Facebook y sitios web industriales.

Puede utilizar herramientas como Podium Reviews para automatizar sus invitaciones de revisión para que nunca pierda una oportunidad de revisión. A medida que comienzan a aparecer nuevas evaluaciones, nuestra tecnología le permite reaccionar profesionalmente y en tiempo real a todos en un solo lugar.

N.º 3. Asociaciones y colaboraciones

Otra forma de obtener excelentes recomendaciones es ponerse en contacto con empresas locales que no compiten directamente pero que tienen un objetivo demográfico. Por ejemplo, puede intentar cooperar con una empresa de contabilidad.

Solo pueden sugerirse mutuamente en esta relación a clientes que busquen servicios comparables a los suyos. Puede promocionar y hacer lo mismo en su sitio web y redes sociales.

Las colaboraciones, por supuesto, no son solo para Internet. Por ejemplo, durante los encuentros con los clientes, usted y sus socios pueden promocionarse mutuamente para que su relación sea más rentable. También puede fomentar el desarrollo a través de la organización o gestión de un stand en eventos comunitarios locales. También puede explicar por qué es importante el seguro; puede leer por qué las mujeres necesitan un seguro.

# 4. Redes de LinkedIn

Si bien la creación de redes personales sigue siendo un método eficaz para establecer conexiones, hace tiempo que se necesitan montañas de capital de riesgo. Hoy en día, puede promocionarse como un agente de seguros de LinkedIn y conectar a personas de todo el mundo. LinkedIn es una plataforma de seguros de marketing esencial para agentes y empresas que se especializan en pólizas corporativas. Casi el 80% de los especialistas en marketing B2B piensan que la plataforma ayuda a la generación de clientes potenciales, por lo que nunca está de más. También puede utilizar LinkedIn para reforzar sus relaciones comerciales y agregar más referencias.

N.º 5. Publicidad en sitios de redes sociales

Los clientes utilizan las redes sociales no solo para socializar, sino también para comprar y aprender. Además de crear contenido orgánico en cada sitio y atraer seguidores, las compañías de seguros también pueden utilizar la publicidad en las redes sociales para impulsar el reconocimiento de la marca y liderar a las personas que no siguen sus sitios.

Si bien la publicidad puede estar disponible en muchos sitios web, se recomienda especialmente la publicidad en Facebook. Estos anuncios de Facebook le permiten recuperar clientes que ya están interesados ​​en servicios de seguros y han visitado su sitio web.

N.º 6. Páginas de la página de destino

Las páginas de destino apuntan y convierten palabras clave específicas en el sitio web de su empresa de seguros. Cuanto más tenga, mejor podrá llegar a aquellos que participan en su mercado objetivo de seguros. Sus páginas de destino pueden abordar problemas relacionados con varios tipos de seguros, como los seguros de vida y automotrices, y concentrarse en los planes de seguro y proveedores específicos con los que trabaja.

¡Es una envoltura!

Hay muchas respuestas cuando se trata de lo que debe usar una compañía de seguros en su publicidad. Acaba de imaginarse seis herramientas que puede utilizar. Pero hay muchas otras herramientas además de esas. ¿Quieres leer más artículos como este? Intente leer lo que la compañía de seguros no quiere que sepa.