8 mejores lugares para comprar muebles de alta calidad
8 mejores lugares para comprar muebles de alta calidad | Mueble

8 mejores lugares para comprar muebles de alta calidad

  • Categoría de la entrada:Mueble

¿Tiene una idea sobre los mejores lugares para comprar muebles de alta calidad? ¡El número 1 de nuestra lista es Krostrade.com, por supuesto!

Aquí, puede encontrar varios muebles que pueden ir con su estilo y comodidad; y van de la mano, responsables de mejorar la eficiencia y productividad de tus empleados, especialmente cuando tienes que colocar este mueble en tu oficina.

Solo piense en esto:

¿Qué pasaría si tu oficina tuviera sillas y mesas desordenadas, o incluso paredes vacías? Sin duda es abrumador, ¿verdad? Por eso, como empleador, debe asegurarse de brindarles a sus subordinados un ambiente excelente, considerando el estilo y la comodidad.

Sé que estaría de acuerdo en que las áreas de trabajo vibrantes pueden ayudar a motivar a su gente, manteniéndola productiva durante todo el día. Entonces, si necesita modificar el interior de su oficina, está en el lugar correcto. Solo tenemos lo mejor; y definitivamente te los mereces.

Sin más preámbulos, ¡profundicemos en los detalles!

Los mejores lugares para comprar muebles de alta calidad

Con tanto para elegir, buscar el mejor mobiliario de oficina puede resultar abrumador. Para ayudarlo a comenzar, consulte las siguientes tiendas que venden una amplia gama de muebles de oficina:

Krostrade.com

Representamos a Mila muebles de diseño que se especializa en el diseño y fabricación de patas de acero modernas y funcionales para muebles de trabajo, muebles de oficina, muebles de gabinetes, muebles de restaurante y muebles de hotel, así como la realización de proyectos individuales. Nuestros productos están hechos de perfiles de acero de alta calidad y láminas de acero, luego se pintan en polvo en una estructura fina.

No solo eso, sino que las mesas, escritorios y muebles que se ofrecen están hechos de patas de acero, lo que significa durabilidad. Lo más sorprendente de esto es que la altura puede ser ajustable (ya sea eléctrica o mecánica). Lo mismo ocurre con las bases centrales de sus mesas y escritorios.

¡No te asustes todavía, hay más! Puede optar por más elementos adicionales como canales de cable, patas de armario, mecanismo deslizante superior, soportes para computadora y soportes para vidrio y paneles de madera, ¡solo nómbrelo!

Aquí también puedes encontrar cajones de metal y plástico con correderas de diseño italiano y sueco, respectivamente.

Incluso ahora, Krostrade se esfuerza por ofrecerle una amplia gama de opciones.

Almacén de muebles de oficina

Office Furniture Warehouse cuenta con una extensa colección de muebles de oficina de alta calidad, tanto en línea como fuera de línea. Pueden ayudar a los compradores desde el asesoramiento de diseño y la entrega hasta la instalación, limpieza y liquidación.

Office Furniture Warehouse tiene dos salas de exposición de almacenes en Pewaukee y Kenosha, Wisconsin, que ocupan el espacio de más de 34.000 pies cuadrados. Puede encontrar diferentes inventarios allí, como sillas de oficina, archivadores, escritorios de altura ajustable y escritorios, cubículos y particiones nuevos y usados, y mesas de sala de conferencias. Tienen todo lo que necesitan para su lugar de trabajo.

Desafortunadamente, en el momento de escribir este artículo, su tienda en línea solo vende las sillas que ves en su página.

OfficeAnything.com

OfficeAnything tiene más de 20 años de experiencia en la industria. Garantizan que su personal de expertos capacitados puede ayudarlo a crear su espacio de trabajo ideal. También tienen una gran selección de muebles de oficina profesionales en línea, que incluyen mesas para salas de conferencias, mostradores de bienvenida en el área de recepción, muebles modernos para salas de espera y escritorios de oficina modulares a precios competitivos. OfficeAnything tiene una asociación con fabricantes de muebles de oficina de renombre como OFM, Cherryman Industries, Global Total Office y Mayline.

Lulú & amp; Georgia

Si está buscando una combinación de piezas asequibles y de alta gama, Lulu & amp; Georgia ofrece una amplia selección de elegantes muebles de oficina. Desde escritorios minimalistas hasta sillas de oficina vintage, Lulu & amp; Georgia tiene lo que necesitas para decorar tu oficina con piezas clásicas. El rango de precios de sus muebles oscila entre menos de $ 200 y más de $ 2,000.

One Kings Lane

One Kings Lane ha estado en la industria del mueble desde 2009. Con una empresa valorada en $ 440 millones en 2013, One Kings Lane lo tiene todo: desde piezas modernas de alta gama hasta muebles y accesorios antiguos. Ofrecen escritorios de oficina, sillas de escritorio, estanterías para libros y muebles de almacenamiento.

Si no ve nada que le guste de su extensa colección, puede usar Palette de One Kings Lane para ver cómo se vería cierto mueble en diferentes opciones de tela. Puede consultar su blog y los canales de redes sociales para obtener consejos de diseño e inspiración.

Muebles inteligentes

Si está convirtiendo su oficina en una oficina inteligente, es mejor que compre sus muebles en SmartFurniture. Cuentan con sus líneas de soluciones ergonómicas, como escritorios de altura ajustable, reposapiés y más. SmartFurniture también ofrece mesas de oficina, escritorios, sillas, iluminación y archivo y almacenamiento.

Esta marca también tiene una gran cantidad de marcas de renombre como Steelcase, HermanMiller, Hon, Humanscale y Knoll.

OfficeFurniture.com

OfficeFurniture.com ofrece una amplia selección de muebles residenciales y comerciales que son ideales para todo tipo de entorno de trabajo. Ya sea que elija muebles para su oficina en casa o su oficina corporativa, OfficeFurniture.com ofrece juegos de escritorio completos, soluciones de almacenamiento, sillas de oficina ergonómicas y muebles listos para la tecnología.

Ikea

Ninguna lista de muebles está completa sin Ikea. Ofrecen una amplia variedad de escritorios, sillas de escritorio, gabinetes de almacenamiento, organizadores, organizadores de cables y accesorios, cajoneras y lámparas de trabajo que seguramente se adaptarán a sus preferencias y, lo que es más importante, a su billetera. Incluso tienen accesorios para café y té para mantener despiertos a sus empleados durante todo el día.

Considere los muebles de oficina ecológicos

Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, cada año se desechan 8.5 millones de toneladas de muebles de oficina. Piénsalo; estos artículos desechados solo serán reemplazados por otros nuevos que se desecharán nuevamente en unos pocos años.

Si quieres ayudar a la Madre Tierra y encontrar mobiliario de oficina sostenible, lo primero que debes hacer es buscar marcas y fabricantes que fabriquen piezas ecológicas.

El estándar de sostenibilidad de muebles ANSI / BIFMA e3 clasifica los muebles según criterios medibles que le permiten verificar los impactos ambientales y sociales de un determinado mueble. Otro se llama Level, que evalúa cuatro factores principales en la fabricación del mobiliario: energía y atmósfera, salud humana y del ecosistema y responsabilidad social.

Si un fabricante de muebles tiene estas certificaciones, ha cumplido con los criterios de materiales utilizados, métodos de reciclaje, elección de materiales renovables e incluso acciones sociales e impactos energéticos y en la salud. Estas certificaciones ayudan a reducir sus opciones cuando se trata de elegir muebles de oficina ecológicos.

Los beneficios de elegir muebles sostenibles y ecológicos

No tiene que ser militante para volverse ecológico. De hecho, puede empezar poco a poco. Por ejemplo, todas sus sillas provienen de fabricantes certificados o de sus escritorios, tal vez.

Si no está del todo convencido, estas son algunas de las razones por las que debería considerar la ecología al seleccionar muebles de oficina:

Prevenir la deforestación

Se talan miles de árboles para fabricar muebles de oficina. No es necesario ser un ambientalista para saber que los árboles son cruciales para mantener un planeta saludable. Al ser ecológico, ayudará a salvar los árboles y el medio ambiente.

Mejore su entorno de trabajo

El uso de materiales orgánicos y sostenibles puede ayudar a limpiar el aire que respira. Esto beneficia enormemente a sus empleados con asma, alergias y otras enfermedades respiratorias. Esto incluso puede resultar en menores bajas por enfermedad, lo que en última instancia aumentará los resultados de su empresa.

Liberar espacio en vertederos

Incluso si tira un par de muebles rotos, las piezas hechas con materiales renovables se degradan más fácilmente que los muebles hechos con materiales no renovables. Esto significa que tendrá un impacto menor en el medio ambiente.

Mejorar el impacto social

La gente frecuenta empresas que apoyan y ayudan a mejorar el medio ambiente. Si obtiene sus muebles de fabricantes sostenibles, su empresa proyecta una mejor imagen hacia los clientes, inversores y empleados potenciales por igual. Como empresa, esto significa que es más probable que atraiga a clientes y empleados de ideas afines a su negocio.

Dónde encontrar muebles de oficina ecológicos

Hay decenas de empresas de muebles que venden piezas ecológicas. Herman Miller es una de las empresas más populares que vende muebles sostenibles y ecológicos. No solo ayudan al medio ambiente, sino que sus muebles también cuentan con diseños galardonados. Herman Miller demuestra que los productos ecológicos también pueden ser funcionales y hermosos. La empresa tiene un embalaje mínimo para promover un mínimo de residuos y reciclabilidad.

La silla Embody de Herman Miller es 95% reciclable y las piezas de acero y aluminio son completamente reciclables. También ensamblan esta silla utilizando energía 100% renovable. Algunos de sus diseños sostenibles incluyen Cells, Cetu y Mirra. McDonough Braungart Design Chemistry (MBDC), una firma de certificación de productos y consultoría de sostenibilidad, certificó estas piezas de Herman Miller.

Steelcase es otra empresa de muebles que produce muebles de diseño de alta calidad y se adhiere a estrictos estándares de sostenibilidad. Las sillas Think de la empresa son 99% reciclables y están fabricadas con un 44% de material reciclado. La empresa recibió la primera certificación Cradle-to-Cradle de MBDC. Sus sillas Siento, Move, Leap y Amia también tienen certificación Silver y están hechas de materiales reciclados.

Otras empresas ecológicas

Además de Herman Miller y Steelcase, otras marcas ecológicas incluyen la silla Zody de Haworth (certificada en oro por MBDC), la silla simple de Keilhauer, la silla ARA de Orangebox y la silla Acuity de Allsteel.

Otra marca llamada Knoll fabrica muebles de oficina de madera utilizando madera contrachapada 100% reciclada. Los productos certificados por GreenGuard de la empresa utilizan adhesivos a base de agua y selladores sin COV. Legare Furniture tiene una línea sostenible que cuenta con muebles hechos de bambú. Además, ¡no tiene que ensamblarlo con herramientas, tornillos y pernos!

Tiendas de muebles ecológicas en línea

Si no puede ir a la tienda, algunos minoristas en línea venden muebles ecológicos.

Vivali, Eco-Furniture y EcoWork son algunos de ellos. Venden escritorios, sillas y unidades de almacenamiento de diferentes tipos de fabricantes. A medida que se desplaza por estos sitios web, asegúrese de verificar las credenciales de cada pieza. También puede pedir artículos en línea a Herman Miller Steelcase y Legare.

5 factores a considerar al elegir el mobiliario de oficina adecuado

Elegir el tipo de mobiliario adecuado para su empresa es fundamental ya que afecta la productividad y la eficiencia. Aparte de eso, también contribuye al bienestar general de sus empleados. Antes de elegir sus muebles, aquí hay seis factores que debe considerar.

Valor estético

Aunque la comodidad siempre debe ir antes que el estilo, no es una excusa para comprar piezas desgastadas. Asegúrese de elegir el tipo de mobiliario que contribuya al atractivo estético de su oficina. Un buen diseño de interiores no solo es agradable a la vista, sino que también ilumina el estado de ánimo y alivia el estrés.

Para comenzar, puede muebles utilizando la psicología de los colores. Por ejemplo, el color naranja crea una atmósfera creativa y enérgica. Para tranquilidad y sabiduría, elija el azul. Las oficinas coloridas son geniales, pero asegúrese de que los colores no entren en conflicto. De lo contrario, le causará un dolor de cabeza a quienquiera que esté en su oficina.

Aparte del color y el diseño, elija piezas que estén en línea con su marca y personalidad de oficina. Elegir el mobiliario adecuado va más allá de la comodidad y la estética; también debe considerar la identidad y la cultura.

Flexibilidad y funcionalidad

Como se mencionó, la comodidad debe preceder al estilo al elegir los muebles. No sirve de nada comprar un hermoso escritorio minimalista sin espacio de almacenamiento si tiene montones de papeleo que almacenar. Si los muebles que compra son elegantes y cómodos, entonces tomó una decisión acertada. Tenga en cuenta que los muebles con múltiples características son una mejor opción.

Tamaño de su oficina

No compre muebles si aún no ha visto su oficina. Es de sentido común que los muebles que compre deben ser proporcionales al espacio. La compra de piezas grandes ocupará mucho espacio en su oficina. Antes de comprar, asegúrese de conocer las dimensiones de su oficina y busque formas de maximizar el espacio.

Además, también ayuda a organizar sus muebles de cierta manera para que el espacio de su oficina se vea espacioso y menos desordenado. Recuerde que los muebles adecuados no dominarán la habitación, sino que deberían brindarle suficiente espacio para que usted y sus empleados estén cómodos.

Sus necesidades y las de sus empleados

Es muy probable que usted y sus empleados trabajen la mayor parte del día. Proporcionar sillas y escritorios cómodos es lo mínimo que puede hacer para que la jornada laboral sea más llevadera. Las sillas y escritorios ergonómicos están de moda en la actualidad porque facilitan el trabajo de los empleados. Además, los muebles ergonómicos están respaldados por estudios de salud.

Además de las sillas y los escritorios, otra cosa que debes considerar es el propósito del mobiliario. ¿Necesita un escritorio largo para reuniones? ¿Quieres que tu sala de descanso se parezca a una cafetería? Independientemente de lo que desee hacer, recuerde siempre que el objetivo es proporcionar un entorno de trabajo propicio que promueva la productividad y la eficiencia.

Costo

Seamos sinceros; los muebles de oficina no son baratos. El costo de los muebles es uno de los factores más críticos que debe considerar. Es mejor crear un presupuesto de muebles para que pueda reducir su elección de muebles.

Para ahorrar más dinero sin dejar de ser consciente del medio ambiente, puede comprar muebles de oficina en tiendas de segunda mano. Debe investigar en línea qué tiendas venden muebles de oficina ligeramente usados.

Reflexiones finales

Comprar muebles de oficina para su espacio de trabajo no debería ser un dolor de cabeza. Para comenzar, consulte los mejores lugares para comprar muebles de alta calidad.

Seleccionar el tipo correcto de accesorios de oficina es tan importante como elegir sus muebles. Mila Design se especializa en la fabricación de muebles basados ​​en las patas de acero para muebles de oficina. Todos nuestros materiales están hechos de perfiles de acero de alta calidad y láminas de acero para garantizar su durabilidad.